Noticias anteriores

13/9/2017
¿Sabías que siendo matriculado del CASM podés acceder a beneficios exclusivos de la librería Erreius? Y si sos docente o joven profesional, tenemos promociones especiales pensadas para vos.
11/9/2017
8/9/2017
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial San Martín, le da la bienvenida a los nuevos matriculados que prestaron juramento el jueves 7 de septiembre de 2017: DR. RODRIGO MANUEL ABRIGO , DR. SEBASTIAN ADOLFO BARRAZA, DR. PABLO EZEQUIEL KLOBOVS, DR. SEBASTIAN GONZALO ROBLES LOPEZ, DR. SERGIO GASTON CORREA, DRA. SABRINA ELIZABETH DORTA CANDIA, DRA. NATALIA BELEN ALEGRE, DR. GABRIEL GASTON BELTRAN, DR. PATRICIO NICOLAS LIALI, DRA. NATALIA SOLEDAD MARTINEZ, DRA. MARIA DE LA PAZ VILLAMIL, DRA. JENNIFER ANAHI PONTE, DR. ALEJANDRO GABRIEL VICENTE ORTIZ y procuradores: ALBERTO CARLOS MUNARRIZ y JUAN PABLO VITA. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
1/9/2017
Una victoria para la abogacía provincial: fue sancionada la nueva ley de honorarios profesionales por la Cámara de Diputados, que constituye no solo su readecuación a la realidad, sino que hace a la seguridad jurídica y dignifica el ejercicio de la profesión de Abogado.
1/9/2017
CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DEL ABOGADO A LLEVARSE A CABO EL VIERNES 1º DE SEPTIEMBRE, LA BIBLIOTECA PERMANECERÁ CERRADA.
30/8/2017
Ante el requerimiento de un Juzgado de Familia, ya hicimos el primer sorteo de Abogado del Niño con la presencia del Presidente Dr. Marcos Vilaplana, el Vicepresidente Dr. Robert Amantia y nuestra Secretaria General, la Dra. Adriana Ginnobili
29/8/2017
¡Agradecemos a todos por habernos acompañado a celebrar la Santa Misa de Acción de Gracias en memoria de nuestros colegas!
29/8/2017
En nuestro acto central, el Presidente Dr. Marcos Vilaplana compartió con los colegas unas palabras que invitaron a renovar el compromiso con la ley, el derecho, la justicia y la libertad. En su discurso, el Dr. Vilaplana hizo un repaso de las principales acciones que impulsan un mejor ejercicio profesional y optimizan el funcionamiento del servicio de justicia. En este acto también recibimos a nuestros nuevos matriculados y distinguimos a los órganos jurisdiccionales que obtuvieron el mejor resultado en la encuesta anual de la Comisión de Administración de Justicia del CASM: Juzgado Civil y Comercial Nº 9, Tribunal de Trabajo Nº 3 y Juzgado Civil y Comercial Nº 11.
29/8/2017
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial San Martín, le da la bienvenida a los nuevos matriculados que prestaron juramento el martes 29 de agosto de 2017: Dra. Melina Paola Chirilo, Dra. Norma Graciela Argandoña, Dr. Brian Ezequiel Contardo, Dra. Julia Elena Giacobino, Dr. Luis Alberto Grisolía Encino Dr. Horacio David Quiroz, Dra. Claudia Patricia Borelli, Dr. Ricardo Hugo Porta, Dra. Andrea Romina Avalos, Dr. Emilio Javier Echeverria, Dra. Natalia Carolina Galliussi, Dr. Pablo Martin González Asensio, Dr. Carlos Alberto Jonathan Quiroga, Dr. Claudio Daniel Santos, Dra. Rosa Verónica Veguet. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
28/8/2017
En el marco de nuestro convenio firmado con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, ahora vas a poder acceder a un descuento, según cantidad de inscriptos, del 15% o 20% en el valor de la INSCRIPCIÓN para sus Cursos de Especialización en Derecho!
28/8/2017
ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL, CONVENCIÓN INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ADULTOS MAYORES - ASOCIACIÓN CIVIL DE ABOGADOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN MARTÍN
26/8/2017
Se encuentra abierta una nueva convocatoria para cubrir diversos cargos en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Inicio de inscripciones: viernes 25 de agosto. Cierre: viernes 22 de septiembre a las 16 hs.
26/8/2017
La Defensoría General de la Nación llama a concurso para designar, en cada una de las provincias argentinas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un representante oficial de las víctimas en los procesos penales, en el marco de la ley 27.372, de derechos y garantías de las personas víctimas de delitos.
14/8/2017
Ahora vas a poder acceder a las maestrías en Derecho Empresarial de la Universidad de Palermo con una beca del 20% en el valor de las cuotas!
11/8/2017
Ministerio Público Fiscal - Procuración General de la Nación
11/8/2017
En adhesión con la posición adoptada por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires respecto a la inmediata derogación de la Resolución Nº 760/2017, difundimos su comunicado
11/8/2017
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial San Martín, le da la bienvenida a los nuevos matriculados que prestaron juramento el jueves 10 de agosto de 2017: Dra. Claudia Gabriela Christ, Dra. Teresa Beatriz Giannotti, Dr. Alejandro Agustín Kaplan, Dra. Alejandra Lauriana Tena, Dr. Mariano Vedoya, Dr. Juan Miguel Blanco, Dr. Oscar Ariel Gini, Dra. Sabrina Ayelen Köhler, Dra. Flavia Patricia Lecca, Dra. Silvana Beatriz Quiroga, Dra. Yesica Carolina Saganias, Dra. Clarisa Mabel Sanchez, Dra. Nilda Beatriz Peralta, Dra. Sonia Elisabeth Pujol y Dra. Sabrina Magalí Trolli. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
9/8/2017
Ya se vienen las I Jornadas Bonaerenses de Derecho del Departamento Judicial organizadas por el Colegio de Abogados de Quilmes: 24 y 25 de agosto.
8/8/2017
¿Sabías qué? Ahora podés ahorrar tiempo e imprimir el Boletín Oficial desde tu oficina con la misma validez legal de siempre. Solo acercate a nuestro puesto de Atención al Matriculado en la planta baja del Palacio de Tribunales para que lo sellemos y puedas presentarlo directamente en el juzgado.
8/8/2017
Informamos que el Consejo Directivo resolvió recomendar el valor equivalente a 1 JUS arancelario para el pago de los mediadores, en concepto de los gastos administrativos implicados en el Inicio de una Mediación. Objetivo: Lograr la unificación de criterios, en analogía con lo dispuesto en el decreto Ley 8904/77, sección III, art. 9, apartado 11 [Gastos administrativos de estudio para iniciación de juicios]
4/8/2017
El Consejo Directivo lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de Francisco Cosentino, Sr. padre de la Dra. Adriana Cosentino, Directora del Instituto de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de este Colegio de Abogados. Nuestro más sincero pésame en este duro momento. El Sr. Cosentino será velado este sábado 9 de agosto de 10:00 a 13:00 horas en Cochería “Bosques del recuerdo”, Estrada y Debenedetti (Alt. Av. Márquez 3700), José León Suárez.
3/8/2017
Les informamos a los matriculados que la próxima reunión del Instituto de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del lunes 7 de agosto se suspenderá.
2/8/2017
Compartimos la resolución del Directorio respecto a los aportes de honorarios regulados en el divorcio por presentación unilateral: 👉La contribución previsional que corresponde exigir de la comunidad vinculada, ahora será del 5% sobre el monto del honorario profesional regulado a los letrados intervinientes. 👉Respecto de las regulaciones por las cuestiones conexas al divorcio, el porcentaje de la contribución previsional seguirá siendo del 10%.
2/8/2017
En el marco de los Encuentros Regionales con mediadores, la Dirección Provincial de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos organiza la Capacitación sobre el Sistema Mediare para los matriculados en San Martín, Morón y San Isidro: • Cuándo? Lunes 14 de agosto, de 14 a 19 hs (las 5 hs. serán homologadas) • Dónde? Av. Ricardo Balbín 1750, CASM. • Cómo me inscribo? Enviando un mail a mediacionmjus@gmail.com indicando en el asunto “Encuentro Regional San Martín” hasta el día 10 de agosto. Vacantes limitadas.
2/8/2017
Los invitamos a participar de la jornada "Hacia un proceso penal adversal" organizada por Fundejus en la Facultad de Derecho de la UBA. Martes 29 de agosto, de 14.30 a 19.30 hs.
1/8/2017
Informamos que la tramitación del DNI y el Pasaporte en nuestro Colegio quedará suspendida temporalmente debido a una falla en el sistema del Ministerio del Interior. Les comunicaremos en cuanto el servicio vuelva a operar con normalidad.
23/7/2017
El Consejo Directivo lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del Sr. padre del Dr. Javier Agustín Mariani. Nuestro más sincero pésame en este duro momento. Será velado este domingo a partir de las 23:00 hs. en la Cochería Pache, Rivadavia 19843, Castelar.
15/7/2017
¿Sabías qué? Completando con tu mail el campo Observaciones, la Receptoría General de Expedientes de San Martín te avisa en qué juzgado quedó radicado tu juicio y no necesitás volver a acercarte hasta el Palacio de Tribunales
15/7/2017
El Centro de Formación Judicial los invita a participar del curso “¿Cómo preparar un Juicio por Jurados?”, que tiene por objetivo brindar conocimientos de litigación penal y técnicas para desenvolverse mejor ante los nuevos desafíos de los debates orales.
14/7/2017
Se informa que las próximas fechas de jura para los nuevos matriculados serán los días 10 y 29 de Agosto.
14/7/2017
Nuestro Colegio firmó un convenio con la Universidad de Belgrano y ahora vas a poder acceder al posgrado de Especialización en Derecho Penal con una beca del 20% en el valor de las cuotas. Inicio de las clases: Martes 1º de agosto.
14/7/2017
La Asociación Civil Argentina de Medicina Legal, Ciencias Forenses e Investigación Criminal va a dictar el Curso de Investigación de Homicidios 2017 y ofrece CUATRO becas completas para nuestros matriculados.
12/7/2017
El 12 de julio de 1921 se fundó la Federación Argentina de Colegios de Abogados. En su aniversario número 96, debemos renovar el compromiso de seguir luchando todos los días por los valores que dieron vida a su fundación: representar, vincular y ayudar a los Colegios para el mejor ejercicio de la abogacía organizada.
12/7/2017
Resolución del día 12 de julio de la SCJBA e Instructivo.
11/7/2017
11/7/2017
11/7/2017
La Comisión de Cultura junto a la Asociación de Jubilados y Pensionados del Departamento Judicial de San Martin presentan a la “La trompa Así”, un quinteto de jazz, blues, swing y bossa nova. Viernes 4 de agosto, 19.30 hs.
9/7/2017
Un día como hoy hace 201 años, Argentina declaraba su Independencia ante el mundo. Celebremos nuestros colores y sigamos luchando siempre por un país mejor. ¡Viva la patria!


Página 20 de 57
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57


4754-2139 administracion@casm.org.ar