CONVOCATORIA ACTO ELECCIONARIO Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AÑO 2010.

General San Martín, 6 de abril de 2010.

Estimado/a Colega:
El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín, ha convocado a Acto Eleccionario y Asamblea General Ordinaria –año 2010, la que tendrá lugar el día 7 de mayo de 2010 a las 8.00 hs. en en la Sede del Colegio, Avda. Ricardo Balbín 1750/52 de la Ciudad de San Martín.

1. Acto Eleccionario
Elección de las siguientes autoridades de este Colegio, que se realizará entre las 8.00 y las 18.00 hs.: Un Presidente por cuatro (4) años en reemplazo del Dr. Jorge Alberto Alvarez y cinco (5) consejeros titulares por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. María Cristina Brasesco, Ricardo Juan Lebele, Héctor Amadeo Ricci, Dr. Eduardo Jorge Violini (en reemplazo del Dr. Daniel Saglietti), Dr. Carlos D. Labolida (en reemplazo de la Dra. Patricia I. D´Albano Torres). Cuatro (4) consejeros suplentes, 4 por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Daniel Bisio, Fernando Darío Conte, Carlos Labolida y Roberto Santiago Amantia. Tres ( 3) miembros titulares para el Tribunal de Disciplina por cuatro(4)años en reemplazo de los Dres. Jorge Omar Urrutia, Dr. Pedro Alonso López (en reemplazo del Dr. Alberto Emilio Bruschi) y Claudio Elio Crespo. Dos miembros suplentes de dicho cuerpo por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Cristian D. Biasin y Pedro Alonso López. Dos (2) miembros titulares por cuatro (4) años para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Buenos Aires en reemplazo de los Dres. Ricardo Roberto Hualde y Norberto José Sanchez y dos (2) miembros suplentes por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Eduardo Carlos Zimmermann y Víctor Manuel Marcelo Di Salvo. Un (1) representante Titular por cuatro (4) años de la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Bs. As. en reemplazo del Dr. Desiderio Ervin Dioszegi y un suplente en reemplazo de la Dra. Cecilia Mancino de Pombar.

2. Asamblea General Ordinaria

La que tendrá lugar en primer llamado a las 18.30 siempre que asista un tercio de los abogados matriculados y que se encuentren al día con el pago de la matrícula anual de 2009, y en segundo llamado a las 19.30hs. , que sesionará con el número de colegiados que asista, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Proclamación de las Autoridades electas en los comicios.
2) Lectura de la Memoria del período comprendido entre el 1° de enero de 2009 y el 31 de Diciembre de 2009.
3) Informe del Balance General del período comprendido entre el 1° de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2009.
4) Presupuestos de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2010.
5) Lectura de la Memoria y Balance General de la Caja de Previsión Social.
6) Asuntos relativos al ejercicio de la profesión en general.
7) Elección de dos asambleístas para firmar el acta.

Dr. Marcos Darío Vilaplana
Secretario General
Colegio de Abogados San Martín

Dr. Jorge Alberto Alvarez
Presidente
Colegio de Abogados San Martín



Fecha: 7/5/2010


4754-2139 administracion@casm.org.ar