CONVENIO CON BANCO PROVINCIA (YA NO ESTÁ VIGENTE)

El Colegio de Abogados de San Martín suscribió un nuevo convenio con el Banco Provincia que incluye importantes beneficios para nuestros matriculados/as. Conoce los detalles que te permitirán abonar la matrícula en 12 cuotas sin interés y disponer de más ventajas.

¡𝗣𝗮𝗴𝗮́ 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝘆 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲́ 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀!

¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗼𝗯𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼?

Si contas con las tarjetas del Banco Provincia podes presentarte directamente en el Colegio y realizar el pago en 12 cuotas sin interés.

Si aún no tenes las tarjetas, podes solicitar el Paquete de Profesionales y Negocios, que cuenta con: Caja de ahorro en pesos, en dólares y Tarjeta de crédito Visa y Mastercard, bonificado por 6 meses. (Ver con el banco términos y condiciones vigentes al momento de contratación)

➡ Más información:

Cualquier consulta comunícate al 5100oper@bpba.com.ar, o bien podes acercarte a cualquier sucursal del banco. En la sucursal de Tribunales de San Martín contas con atención prioritaria y preferencial.

Conoce más información ingresando al siguiente link.

------------------------------------------------------------------------------------

✅  12 cuotas sin interés en el pago de la matrícula con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia

✅  Canje de puntos: 30.000 puntos de bienvenida para el programa Presumo

✅  Paquete de productos: Podrás operar y cobrar honorarios con tarjeta de crédito, débito y cuenta DNI emitidas por el Banco Provincia

✅  Préstamo exclusivo: Para negocios y profesionales a tasa fija preferencial. 6 meses de gracia para el pago de cuota

✅  Cuenta DNI: Billetera digital de Banco Provincia

 

"PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DÍAS HASTA 31 DE DICIEMBRE 2023 EN EL ÁMBITO DE CABA, GRAN BUENOS AIRES Y DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES." 

 

Fecha: 3/4/2023


4754-2139 administracion@casm.org.ar