Honorarios. Aplicación de la Ley 14.967

El Dr. Marcos Darío Vilaplana tuvo el honor de recibir al Dr. Guillermo Sagués en un encuentro donde se dio cita a la dirigencia del Colegio de Abogados de San Martín convocado especialmente para profundizar el análisis de la aplicación de la ley de honorarios 14.967.

Se destacaron la importancia y la urgencia de iniciar acciones conjuntas de la abogacía tendientes a lograr la adecuada aplicación de la mencionada ley.

Se resaltó la relevancia del carácter alimentario que los honorarios revisten y la inadecuada alegación de los magistrados sobre la presunta proporcionalidad que debiera existir entre el honorario y el monto del litigio.

Impulsando de este modo la sistematización colectiva de un modelo de apelación acabadamente fundada en defensa de la legislación sin apartamientos de su letra.

Agradecemos la participación de nuestro Consejo Directivo, miembros del Tribunal de Disciplina, Secretario Académico, presidentes de Comisión y directores de Instituto, Consultorio Jurídico Gratuito y Centro de Mediación, delegados antes la FACA y FEPNO.

 

 

Fecha: 18/11/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar