XIV CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO

𝐗𝐈𝐕 𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐘 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎. -en recuerdo de Pedro Núñez, Estela Ferreirós y Santiago Rubinstein- . XX Congreso Nacional de la SADL, XVI Congreso Internacional de ILERA Argentina ARTRA, XVI Encuentro Nacional de Maestrandos
«𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋, 𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐘 𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐏𝐀𝐍𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀»
 
Nuestro colegio tuvo el honor de ser invitado a participar del XIV Congreso de Derecho Laboral por su director, el Dr. Julio A. Grisolía. El mismo se desarrolló los días 27 a 29 de octubre de 2022 en la provincia de Mendoza.
La Dra. Marcela Faro, directora del Instituto de Derecho del Trabajo de esta colegio cordinó el panel sobre "𝗧𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗰𝗶𝗮. 𝗱𝗲 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗶𝗿𝗲𝘀, 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗰𝗶𝗮. 𝗱𝗲 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗶𝗿𝗲𝘀 (𝗔𝗠𝗔𝗧𝗥𝗔)."
Asimismo, asistieron matriculados miembros permanentes del instituto tales como la Dra. Jésica Martín, el Dr. David Papalardo y el Dr. Mariano Natale, quien disertó en el panel sobre "𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼, junto a la Asociación de Abogados del Fuero sobre “Cuestiones procesales”.
Motivó la invitación, compartir un momento de enriquecimiento académico y camaradería entre los colegas de todo el país, compartiendo experiencias constructivas de cada uno de los colegios de abogados presentes.
Agradecemos al Dr. Grisolía por brindarnos esta oportunidad como así también a su equipo, a la SADL, ILERA-ARTRA e IDEIDES por la invitación y por haber sido excelentes anfitriones, dándole a nuestro colegio una privilegiada participación y reconocimiento.
 

 

 

 

 

Fecha: 31/10/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar