Presentación del libro: Algunos apuntes sobre literatura clásica, mitología y derecho

El jueves 4 de agosto se realizó en nuestra sede, la presentación del libro: Algunos apuntes sobre literatura clásica, mitología y derecho. Allí el autor, el Dr. Juan Manuel Matera, Prosecretario Letrado de la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de Capital Federal, expuso sobre el contenido de la conexión entre la literatura clásica y la mitología griega con el orden jurídico.

El evento se organizó de forma conjunta entre, el Consejo departamental San Martín del instituto de estudios judiciales de la SCBA (IEJ), la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín (AMFSM) y el Colegio de Abogados de San Martín (CASM), la actividad contó con la presencia del Dr. Carlos Ramon Lami, presidente del Consejo Departamental San Martín del Instituto de Estudios Judiciales, las Dras. Silvina D’Amico, vicepresidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín, Silvina Perez Cuervo, presidenta de la Sala III de la Cámara Civil y Comercial y consejera del Instituto de Estudios Judiciales y Andrea Sosa, vicepresidenta segunda del Colegio de Abogados de San Martín, acompañada por el prosecretario administrativo, Dr. Carlos Dionisio Labolida, el protesorero, Dr. Daniel Ernesto Schipelut y secretario académico, Dr. Claudio C. Romera.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas y contó con una profusa asistencia de magistrados, funcionarios y letrados.

¡Les agradecemos su participación! 🙌

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: 5/8/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar