Acto de Asunción de Autoridades

Con la presencia de profesionales, representantes de instituciones y familiares, el Dr. Marcos Vilaplana reasumió por cuarta vez como presidente del Colegio de Abogados de San Martín.

En la misma ceremonia prestaron compromiso de lealtad colegial también los nuevos consejeros titulares Dr. Roberto Santiago Amantia; Dra. Beatriz Andrea Sosa, Dra. María Antonia Cumicich, Dr. Carlos Dionísio  Labolida, Dr. Bernardo Alvarez Lembeye, Dr. Hernán Edgardo Giaccio, Dra. Adriana Mabel Ginnobili, Dr. Horacio José Monsalvo, Dra. Carla Andrea Spagnolo Dainotta, Daniel Ernesto Schipelut y Héctor Rodolfo Rolón. Como consejeros suplentes Dr. Pablo Lucas Celiz, Dra. Gladys Mabel Domínguez, Dra. Rosana Marina Mereu, Dra. María Soledad Cachaza, Dra. Adriana Cosentino, Dr. Carlos Marcelo Muzzachiodi, Dr. Ramón Fernando Vidal, Dra. Irma Mariela Martino y Dr. Diego Ariel Fiorentino.

Como titulares del Tribunal de Disciplina prestaron compromiso de lealtad las Dras. Silvana Andrea Lofredo y la Dra. Mariel Viviana Sosa y la Dra. Rocío Soledad Ocampo, Dr Julio Cesar Sorrentino y Dr. Mario Roberto Cabrera Cordone. Como suplentes Dra. Silvia Verónica García, Dr. Horacio Alberto Godoy, Dr. Gerardo Arturo Yriart, Dra. Lidia Rodríguez y el Dr. Jorge Luis Silva.

En dicho acto se les hizo entrega de un Diploma a quienes resultaron electos como miembros titulares de la Caja de la Abogacía; Dra. Mónica Elizabeth Gaete y el Dr. Carlos Amadeo Battaiola como suplente y a los  Dres. Víctor Manuel Marcelo Di Salvo, como miembro titular, y Ariel Franco Marcelo Matozzo como miembro suplente. Así como titular el Dr. Ricardo Martín Magnano y la Dra. Adriana Esther Cecilia López como miembro suplente. Y finalmente, respecto de la Comisión Revisora de Cuentas, al Dr. Gustavo Enrique Velesquen Sáenz como titular y al Dr. Eduardo Gustavo A. Lopez Wesselhoefft como su suplente.

A su vez se realizó la entrega de las plaquetas reconocimiento a los señores consejeros y miembros del Tribunal de Disciplina que cumplieron su mandato. Además de diplomas recordatorios a los Consejeros Suplentes, a los miembros suplentes del Tribunal de Disciplina y de la Caja de la Abogacía.

Durante su discurso el presidente Vilaplana mientras comentaba sobre el transcurso de los últimos años, y los desafíos aparecidos en estos, dijo lo siguiente:

 

“Tengo la certeza de que enfrentamos la mayor crisis en los 50 años de historia del colegio… Sin embargo corresponde que ponga en resalto la responsabilidad y congruencia con que nuestros dirigentes trabajaron para poder sortearla al menor costo posible. Los abogados hemos sabido, frente a todas las adversidades sufridas, no solo en esta última crisis, sino en nuestros 50 años, preservar y mantener a raja tabla el respeto por el orden institucional del colegio. Puedo decir con orgullo innegado que frente a las enormes dificultades que se nos aparecieron, no existieron de parte de nuestros dirigentes actitudes mezquinas, sino que por el contrario pudimos trabajar lado a lado en la búsqueda de las mejores soluciones posibles”

 

Resaltando así el compromiso tomado por el colegio durante la época de pandemia.    

¡El #CASM les agradece a todos los que pudieron acercarse a compartir un momento tan importante y especial para nuestra institución!



Ver album de fotos

 

Fecha: 1/6/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar