SE REUNIÓ EL INSTITUTO DE DERECHO DEL TRABAJO

El jueves 24 de febrero se llevó adelante la primera reunión del año del instituto dirigido por la Dra. Andrea Sosa, que contó con la participación del prosecretario de Trámites Disciplinarios, Dr. Gustavo Velesquen Sáenz, integrantes del instituto y del Poder Judicial del fuero laboral de San Martín, Morón y Moreno - Gral. Rodríguez.

 

En el marco de la pandemia COVID 19, durante el encuentro se compartieron las experiencias y desafíos profesionales que tuvieron lugar durante el 2020 y 2021 a raíz de las nuevas modalidades de trabajo. En tal sentido, se discutió sobre los alcances de la virtualidad frente a las particularidades del procedimiento laboral, como así también sus dificultades y propuestas para sortearlas.

En dicho contexto, la Dra. Sosa propuso establecer puentes de diálogo entre la abogacía litigante e integrantes del Poder Judicial para explorar diferentes áreas de estudio. Así, se plantearon y debatieron diferentes propuestas temáticas para desarrollar en el instituto a lo largo del año.

¿Te interesa participar del instituto?

Escribinos a academica@casm.org.ar

 

 

Fecha: 25/2/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar