CELEBRAMOS NUESTRO 50 ANIVERSARIO

El jueves 9 de diciembre se llevó adelante el evento en conmemoración de los 50 años de la institución, del que participaron autoridades actuales y pasadas del CASM junto a representantes de entidades administrativas y jurídicas.

 
 

Pronunciaron unas palabras en homenaje a nuestro Colegio el intendente de San Martín, Lic. Fernando Moreira, el presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Dr. José Luis Lassalle, y el presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde. Culminados sus discursos, cada representante hizo entrega de una placa conmemorativa a la institución.

 
 
 
El acto siguió con el discurso de dos expresidentes del CASM, Dr. Francisco Miguel Mugnolo (pdte. 1978-1982) y Dr. Víctor Luis Gornatti Fontanet (pdte. 1986-1994), y de nuestro presidente actual, Dr. Marcos Vilaplana, quien luego procedió al descubrimiento de la placa en homenaje a los 50 años junto a las demás autoridades que integran el Consejo Directivo.
 
 
 

El acto concluyó con la proyección de un video institucional, en el que se narraron los cincuenta años de historia del Colegio con fotos y material de archivo. Finalmente, el viernes 10 de diciembre los festejos continuaron en nuestra fiesta de fin de año.

 
Ver fotos del acto
Ver fotos de la fiesta
 

Fecha: 13/12/2021


4754-2139 administracion@casm.org.ar