INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PROVINCIAL DE MEDIACIÓN

Del 10 al 18 de junio de 2021 se encontrará abierta la inscripción a la evaluación prevista en la Ley N° 13.951 —y su reglamentación aprobada por el Decreto 2019/43 GDEBAGPBA— para el ingreso al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras.

Para ello se deberá presentar la siguiente documentación, en formato PDF, ante la Dirección Provincial de Mediación vía e-mail a dir.mediacioncomposicion@mjus.gba.gob.ar:

  Constancia de inscripción para la evaluación
  Certificado de matrícula habilitante expedida por el colegio de abogados del departamento judicial que corresponda, que acredite una antigüedad mínima de tres años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires.
  Certificado del curso de formación básica en mediación expedido por Entidad Formadora Habilitada. 
  Foto carnet
  Foto del DNI del anverso y reverso
  Constancia de CUIT

Ver Res. 831/21 MJyDH

La evaluación para profesionales con matrícula en el departamento judicial San Martín —que cumplan con los requisitos exigidos— será realizada el día 6 de julio de forma remota, a través de la plataforma Zoom.

La lista de inscripciones conformada por la Dirección Provincial de Mediación será publicada en www.mediaciones-ba.org.ar el día 28 de junio.

Consultas

mediacionmjus@gmail.com

 

4754-2139 administracion@casm.org.ar