EL PRESIDENTE DEL COLPROBA DISERTÓ EN EL CASM


En el marco de nuestra oferta académica online, en la tarde del jueves 15 de abril tuvimos el honor de recibir al Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, quien disertó en la actividad "Nuevo Registro de Domicilios Electrónicos".

El encuentro se llevó adelante de manera abierta y gratuita vía Zoom y contó con la participación de 200 colegas. La apertura fue realizada por nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, y el consejero titular Dr. Horacio Monsalvo, quienes resaltaron la importancia de los avances tecnológicos logrados en el marco de la pandemia para facilitar la labor de la abogacía.

En primer lugar, durante su exposición el Dr. Laborde hizo mención al origen del nuevo Registro de Domicilios Electrónicos, enmarcado dentro de las medidas tomadas desde el Consejo Superior para que, pese a la pandemia, la abogacía pudiera seguir trabajando. Que las puertas de la justicia siguieran abiertas.

De esta forma, el Dr. hizo hincapié en la necesidad de modernizar las formas de notificar y optimizar la velocidad de los procesos, explicando los alcances e implicancias de este nuevo registro.

El encuentro finalizó con las respuestas del presidente del Colproba a las consultas formuladas por los presentes.


***

Agradecemos una vez más al Dr. Laborde por su disertación y la permanente búsqueda de consenso entre las distintas realidades de los 20 departamentos judiciales que integran la provincia de Buenos Aires.
 

Ver video de la actividad

 

Fecha: 19/4/2021


4754-2139 administracion@casm.org.ar