SERVICIOS DE ATENCIÓN DEL COLEGIO EN ENERO

La atención presencial funcionará de 9:00 a 14:00 hs. en el edificio central de Av. Ricardo Balbín 1750, con sistema de turno previo, a través de las siguientes áreas de servicio:

> Bapro Pagos / Provincia Net

> Tesorería / pago de matrícula

Contacto:
  tesoreria@casm.org.ar
  4754-2139 (int. 123)
  11-2563-6053

> Administración
Contacto:
  administracion@casm.org.ar
  4754-2139 (int. 126)
  11-3843-9398

 

Solicitar turno para atención presencial

 


Permanecerán suspendidos los servicios de firma digital, Boletín Oficial, Sala de Profesionales, Biblioteca, DNI y pasaporte. 

 

 

ATENCIÓN REMOTA


Continuará la atención vía e-mail y WhatsApp de las áreas de Secretaría Académica, Tesorería, Administración y el servicio de envío de información por WhatsApp.  Clic aquí para acceder

DELEGACIONES DEPARTAMENTALES


La Caja de la Abogacía atenderá al público de 9:00 a 13:00 hs. sin turno previo (tel. 4753-8966), en tanto que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas entregará documentación inscripta los días 5 y 8 de enero, de 10:00 a 12:00 hs. El resto del mes será feria administrativa.  

 

4754-2139 administracion@casm.org.ar