XIX FORO PERMANENTE DE INSTITUTOS DE DERECHO DEL TRABAJO

Entre los días 21 y 22 de abril de 2017 se llevó a cabo el XIX Encuentro del Foro Permanente de los Institutos de Derecho del Trabajo de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro Colegio ha sido representado por la Directora del Instituto, Dra. Andrea Sosa y por los Doctores  Mariano Natale y Gabriela Boquín,  quienes disertaron sobre los temas "Incidencias del art. 730 C. C. y C. en el Derecho Procesal del Trabajo" y "El acreedor laboral en la quiebra" respectivamente.

En dicho Foro organizado anualmente con una trascendencia provincial y nacional, se elaboran  conclusiones sobre el estado actual del Derecho del Trabajo luego de las exposiciones recibidas. Las mismas pueden consultarse en el siguiente link:

http://www.casm.org.ar/difusion/ConclusionesXIXForoDT.doc

Asimismo, ponemos a disposición de los colegas la ponencia y presentación acercada por el Dr. Mariano Natale  las cuales podrán descargarse desde los siguientes links:

http://www.casm.org.ar/difusion/NATALE MARIANO-PRESENTACION.pdf

http://www.casm.org.ar/difusion/NATALE MARIANO-PONENCIA.pdf

 

El próximo Foro se realizará en la ciudad de Necochea en el mes de Abril de 2018 al que nuestro CASM asistirá nuevamente e invita a participar a sus matriculados y profesionales del Derecho.

 

 

 

 

Fecha: 28/4/2017


4754-2139 administracion@casm.org.ar