ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CASM

 

 

Se ha realizado la apertura de sobres para la adjudicación de la etapa “B” (ejecución de la albañilería y cubierta de chapa) de la obra de ampliación de la sede del Colegio de Abogados de San Martín en Calle 44 Juárez Nº 4345.

El acto fue presidido por el Dr. Marcos Darío Vilaplana, Presidente del Colegio, acompañado por los Dres. Marcelo Di Salvo (Vicepresidente 1º), Mónica Rearte (Vicepresidente 2º), Adriana Ginnobili (Secretaria General), Carlos Amadeo Battaiola (Tesorero), Jorge Neville (Pro – Tesorero), Lidia Rodríguez (Prosecretaria 2º), Carlos Labolida (Presidente de la Comisión de Obras), Alicia Laura Moure, José Alberto Apaz y Daniel Ángel Locatelli (Consejeros Titulares).

Luego de analizar las ofertas presentadas y los antecedentes de cada uno de los oferentes, el proceso culminó con la adjudicación a la empresa Disant S.R.L..

Posteriormente, y como resultado del proceso licitatorio con fecha 30 de marzo, se procedió a la firma del contrato respectivo. De dicho acto formaron parte el Presidente del Colegio, Dr. Marcos Darío Vilaplana, el Vicepresidente 1º, Dr. Marcelo Di Salvo, la Secretaria General, Dra. Adriana Ginnobili, y el Presidente de la Comisión de Obras, Dr. Carlos Labolida.

La fecha de inicio de la obra se encuentra prevista para el día 6 de abril del corriente. Este suceso marca un gran avance para nuestro Colegio de Abogados, siempre en la búsqueda de asistir a sus matriculados brindándoles un servicio de cada vez mayor calidad.

 

Seguimos Avanzando, Seguimos Creciendo

 

MAS FOTOS

Fecha: 1/4/2016


4754-2139 administracion@casm.org.ar