FIRMA DE CONTRATO PARA LA 1ª ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO ANEXO

San Martín, 18 de marzo de 2015

 

Como resultado de la licitación convocada por el Colegio de Abogados de San Martín para la construcción del edificio Anexo ubicado en la calle Juárez n° 4345 de San Martín, ayer se firmó el contrato correspondiente a la adjudicación de la Obra Estructura Resistente de Hormigón Armado.

El acto celebrado en las instalaciones del Colegio de Abogados, entre el Presidente del CASM, Dr. Marcos Vilaplana, la Señora Secretaria General, Dra. Adriana Mabel Ginnobili y el titular de la empresa adjudicataria, Sr. Rodolfo Gabriel Wizner, contó además con la presencia del Sr. Vicepresidente del Colegio Dr. Marcelo Di Salvo, el Presidente de la Comisión de Obras, Dr. Carlos Labolida y el Director de Obra, Arquitecto Antonio Rodríguez.

Con la firma de este convenio se pone en marcha un viejo anhelo de los matriculados, como lo es la ampliación edilicia de la sede central destinado a brindar más servicios y mejores comodidades a los matriculados. Allí se instalará un auditorio dotado de mayor modernidad y capacidad, además de boxes donde los letrados podrán brindar atención rápida a sus clientes, salas para el funcionamiento del Centro de mediación y Consultorio Jurídico Gratuito.

Es importante destacar que el proyecto original ha sido readecuado conforme la normativa municipal vigente, contando con un rediseño ajustado a las necesidades de los matriculados.

 
 

FOTOS

 

Fecha: 18/3/2015


4754-2139 administracion@casm.org.ar