Remodelación de la Sala de Profesionales en Tribunales e Inauguración en Juzgado de Familia

 
 
Durante la feria judicial concretamos las mejoras edilicias para brindarte más y mejores servicios en la Sala de Profesionales del Palacio de Tribunales de San Martín y en el Juzgado de Familia. Nuevas terminales, nuevos puestos para matriculados con discapacidad y embarazadas, zona WiFi y modernización de los espacios exclusivos.
 
El lunes 2 de febrero, nuestras autoridades llevaron adelante los actos de apertura de la Sala de Profesionales del Palacio de Tribunales de San Martín completamente modernizada y adaptada para que todos podamos movernos con agilidad, con catorce terminales, un espacio exclusivo para personas con discapacidad y embarazadas, nuevas carteleras y espacios de atención al matriculado, sumado a la cafetería en un área de socialización con lockers en donde podrán guardar pertenencias, y en la inauguración de la Sala de Profesionales en el edificio donde funcionan los Juzgados de Familia, sito en Ayacucho 2301 de San Martín, que cuenta con nueva infraestructura, cuatro terminales nuevas, fotocopiadora, amplios espacios y nuevos servicios pensados en tú beneficio.
 
Durante el acto, el presidente del CASM, Dr. Marcos Darío Vilaplana destacó que “tanto las obra que realizamos en la Sala de Profesionales de Tribunales como las que estamos inaugurando en el Juzgado de Familia están pensadas para romper con la mayor cantidad de barreras posibles”. 
 
Estamos seguros que el consenso es el camino. Creemos que juntos podemos lograr los objetivos. Seguimos trabajando y creando espacios en tú beneficio.
 
 
 
- Remodelación de Sala de Profesionales en Tribunales de San Martín.
 
FOTOS 
 
VIDEO
 
 
 
- Inauguración de Sala de Profesionales en Tribunales de Familia.
 
FOTOS
 
VIDEOS
 
 
 
 
 

Fecha: 4/2/2015


4754-2139 administracion@casm.org.ar