EL CASM CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizó una jornada de sensibilización organizada por el Colegio de Abogados de San Martín junto con el Municipio de San Martín, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), y contó con la colaboración de Fundación Avon, Asociación Enlaces Territoriales para la Equidad de Género y Mujeres por San Martín.
 
Durante el evento se proyectó el  film “Refugiado”, de Diego Lerman, con la actuación de Julieta Díaz, que relata la historia de una madre y un hijo víctimas de violencia, que deben abandonar su hogar e ir en busca de un lugar seguro para vivir.
 
Luego se conformó un espacio de reflexión junto a los realizadores del film en el que participaron las protagonistas de la película y sobrevivientes de violencia de Género.
 
Tú Colegio continúa generando espacios de diálogo que estimulan el intercambio de ideas y experiencias en un ambiente informal y ameno.
 
 
 
 
 
 

Fecha: 12/12/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar