BECA PARA LA MAESTRÍA EN MAGISTRATURA Y DERECHO JUDICIAL

 
Postulate para uno de los dos lugares que ofrece la Universidad Austral para realizar la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial en el 2015.
 
La Universidad Austral ofrece becas del 30 % para el máster, que comenzará el 15 de abril de 2015 con tiene una duración de 2 años y cuya principal finalidad es generar desde el ámbito académico, un espacio de formación y reflexión sobre el Poder Judicial, tendiente al perfeccionamiento de quienes lo integran.
 
La Maestría busca aportar un ámbito de especialización, capacitación y actualización del Derecho para el mejoramiento en la prestación de la función judicial, fundado sobre valiosas experiencias académicas y para ello cuenta con la participación de reconocidos y destacados jueces de nuestro país y extranjeros.
 
Los contenidos de cada materia están ligados al afianzamiento institucional del sistema judicial, comprendiendo las demandas que impone la sociedad actual; el desarrollo sistemático e integral de los conocimientos, prácticas y valores implicados directa o indirectamente en la actividad y la función judicial.
 
Si estás interesado, inscribite en el CASM con tus datos (nombre, DNI, teléfonos y mail) antes del 6 de febrero  de 2015, para el sorteo de las dos becas institucionales.
 
Descargá la Matrícula 2015, para ver valores y formas de pago.
 

Fecha: 28/10/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar