Gestión en beneficio de los abogados

 

Intervenimos para agilizar las funciones de la Receptoría General de Expedientes ubicada en el palacio de Tribunales de San Martín.

En representación de nuestros matriculados, el Dr. Marcos Vilaplana envió nota al Presidente del COLPROBA, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, con el objeto de solicitar su intervención ante la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, ante el dificultoso funcionamiento de la oficina receptora gral. de expedientes departamental. En la presentación se puso de manifiesto los inconvenientes que genera la escasez de personal ya que existen algunos empleados gozando de licencias médicas y otros con traslados a otras jurisdicciones, como así también la existencia de nombramientos pendientes.

El Sr. Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires hizo llegar nuestra preocupación al Sr. Presidente del Máximo Tribunal, Dr. Daniel Fernando Soria, a fin de lograr la cobertura de los cargos vacantes en dicha oficina.

Trabajamos para mejorar la implementación de los servicios esenciales que permiten la correcta administración de justicia. Siempre teniendo en cuenta tus necesidades. 

Fecha: 15/10/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar