EL CASM LES DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS MATRICULADOS

 
 
El pasado 29 de septiembre 8 nuevos matriculados comenzaron a formar parte del Colegio de Abogados de San Martín, y esta vez el acto se realizó en la ciudad de San Miguel, en conmemoración a San Miguel Arcángel. La ceremonia contó con la presencia del Sr. Vicepresidente 1º del Colegio, Dr. Marcelo Di Salvo, acompañado por la Sra. Vicepresidente 2º, Dra. Mónica Rearte, la Sra. Secretaria General, Dra. Adriana Ginnobili y en representación de la Caja de Previsión Social para Abogados, la Dra. Graciela E. Santaliestra.
 
En una sala de profesionales, colmada por familiares y amigos de los nuevos matriculados, el Dr. Di Salvo, dirigió un breve mensaje en el que destacó la importancia que tiene para el Consejo Directivo del Colegio, realizar actos como el allí celebrado, entendiendo que el Colegio “debe estar presente en todas las ciudades que integran el Dto. Judicial y especialmente en San Miguel donde se encuentran muchas dependencias judiciales descentralizadas”, y efectuó un paralelismo entre la misión de San Miguel Arcángel como defensor del bien y los abogados como defensores de la justicia.
 
El acto, que se realizó en la localidad de San Miguel luego de que el Consejo Directivo resolviera que se tomará jura en cada uno de los partidos que integran el Departamento Judicial, fijando como mes para su realización, aquel que coincida con el aniversario del patrono o de la creación  del Partido, culminó con las palabras de la Sra. Vicepresidente 2º, quien dio lectura a una oración en alabanza a San Miguel Arcángel, en el marco del 111º Aniversario de la fundación de la ciudad de San Miguel.
 
VER FOTOS
 

Fecha: 7/10/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar