INSTITUTO DE POLÍTICAS DE GÉNERO

 
 
Con gran concurrencia se desarrolló el último encuentro sobre el tema Recursos Municipales en materia de Violencia de Género.
 
El Instituto de Políticas de Género del Colegio de Abogados del Departamento Judicial San Martín agradece a las disertantes: Dra. Eleonora Rossi, médica y Directora Ejecutiva del Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante de José C. Paz; Lic. Victoria Pucci, Psicóloga de la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia de Tres de Febrero; Dra. Roxana Pawluszek, de Asistencia a la Víctima de Malvinas Argentinas; Dra. Silvia Silvia Paola Viqueira, abogada especialista en derecho penal y violencia de género; Profesora Raquel Fried, Directora de Políticas de Género de la Municipalidad de San Miguel y a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Dpto. judicial San Martín representada por la Dra. Fabiana Natiello.
 
 Gracias a los participantes de distintos ámbitos comprometidos con esta problemática, de los municipios que componen el Departamento Judicial San Martín por hacerse presentes para establecer lazos, aportar herramientas e intercambiar ideas, a fin de mejorar las Políticas de Género necesarias que contribuyan a prevenir la violencia.
 
VER FOTOS
 
 

Fecha: 30/9/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar