ELECCIONES CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

NUEVO REPRESENTANTE DE LOS ABOGADOS DEL INTERIOR EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
 
 
El voto es un instrumento poderoso y es el camino que tenemos para decidir quiénes nos representan. El CASM celebra que podamos ejercer este derecho porque así fortalecemos el sistema democrático.
 
El viernes, cientos de colegas se acercaron a nuestro Colegio y ejercieron su derecho a votar. En la elección del representante de los abogados del interior en el Consejo de la Magistratura se impuso la lista 2, encabezada por el Dr. Miguel Piedecasas. El segundo lugar quedó para el Dr. César Antonio Grau, representante de "Equidad con Mayo", mientras que el tercero fue para el Dr. Adolfo Alvarado Velloso, representante de “Proyecto Republicano Federal”. Los competidores restantes fueron el Dr. Carlos Andreucci (lista 1) y  el Dr. Adolfo Athos Aguiar, de "Somos Abogados", quienes finalizaron en cuarto y quinto lugar.
 
Felicitamos a los contendientes por su participación y vocación democrática, en especial, al Dr. Miguel Alberto Piedecasas, postulado por la lista "Abogados por una Justicia independiente", que obtuvo 8135 votos y nos representará a partir del mes de noviembre en el Consejo de la Magistratura. Aspiramos a que pueda honrar fielmente su compromiso de trabajar por una justicia independiente y democrática.
 
 

Fecha: 30/9/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar