ACTO ELECCIONARIO. MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO.



Nuestro Colegio ha vivido una jornada de las más importantes que tiene una Institución, la de elegir libre y democráticamente a sus representantes.
Pese a la lluvia y al funcionamiento irregular de nuestros Tribunales, los colegiados han dado un ejemplo de civismo y compromiso al concurrir a las urnas a expresarse con su voto, que motiva mi más profundo reconocimiento y orgullo.

Hace dos años habíamos propuesto un rumbo basado en la unidad, la humildad, el pluralismo y la participación como único camino a un crecimiento sostenido.
Hoy, con el 73% de los votos, los matriculados revalidan y ratifican el rumbo de un proyecto basado en la inclusión y el respeto.

Corresponde destacar además que, en los días previos al comicio vivimos una campaña absolutamente respetuosa, en donde la pasión política estuvo presente, pero ambas listas expresaron sus ideas, propuestas y críticas con convicción y altura.

Contrasta esto con lo sucedido en la campaña política de hace cuatro años, en donde tuvimos que padecer la utilización del agravio, la difamación y el anónimo como herramienta de captación política.

Afortunadamente, todo parece indicar que hemos desterrado esta práctica espuria de nuestra vida política, ya que ni en la campaña que recién culmina como en la de hace dos años observamos este comportamiento, que aunque siempre ha sido marginal, sin dudas empaña y opaca los procesos electorales.

Deseo agradecerles a todos los colegiados la enorme confianza depositada en esta propuesta y renovar mi compromiso con ustedes de seguir juntos por un colegio grande y unido.

Dr. Marcos D. Vilaplana
Presidente

Fecha: 21/5/2012


4754-2139 administracion@casm.org.ar