CONVOCATORIA ACTO ELECCIONARIO Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 18 DE MAYO DE 2012.


Estimado/a Colega:
El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín, ha convocado a Acto Eleccionario –año 2012, que tendrá lugar el día 18 de mayo de 2012 entre las 8.00 hs. y las 18.00 en en la Sede del Colegio, Avda. Ricardo Balbín 1750/52 de la Ciudad de San Martín para la elección de las siguientes autoridades:
Seis (6) consejeros titulares por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. José Alberto Apaz, Marcos D. Vilaplana (reemplazado actualmente por la Dra. Beatriz Andrea Sosa, Diego Rodrigo Bruno, María Antonia Cumicich, Roberto Enrique Melchiori, Guillermo Víctor Limonti. Cinco (5) consejeros suplentes, por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Mónica Susana Escobar, Beatriz Andrea Sosa, Adriana Francisca Garcia Pereyra, Carlos Amadeo Battaiola, Elena Magdalena Tesi de Liste. Dos ( 2) miembros titulares para el Tribunal de Disciplina por cuatro(4)años en reemplazo de los Dres. María Cristina Paulini, Silvia Cristina Paipa. Tres miembros suplentes de dicho cuerpo por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Elsa Haydee Funaro. Oscar Ricardo Dragui, Liliana Beatriz Lafuente. (1 )Miembro Titular por cuatro(4) años para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Buenos Aires en reemplazo del Dr. Eduardo Gustavo A. López Wesselhoeft. (1) miembro suplente por cuatro (4)años en reemplazo del Dr. Ricardo Rodríguez.

 

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín, ha convocado a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en primer llamado a las 18.30 siempre que asista un tercio de los abogados matriculados y que se encuentren al día con el pago de la matrícula anual de 2011, y en segundo llamado a las 19.30hs. , que sesionará con el número de colegiados que asista, a fin de considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA:

 

1) Proclamación de las autoridades que resultaron electas en el escrutinio.
2) Lectura de la Memoria del período comprendido entre el 1° de enero de 2011 y el 31 de Diciembre de 2011.
3) Informe del Balance General del período comprendido entre el 1° de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2011.
4) Presupuestos de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2012.
5) Lectura de la Memoria y Balance General de la Caja de Previsión Social.
6) Asuntos relativos al ejercicio de la profesión en general.
7) Elección de dos asambleístas para firmar el acta.

General San Martín, 18 de abril de 2012.

 

Dra. Cecilia A. Martinatto
Secretaria General
Colegio de Abogados San Martín

Dr. Marcos D. Vilaplana
Presidente
Colegio de Abogados San Martín

Click aquí para descargar la Memoria y el Balance General 2011

 

 


 

 

 

EL COLEGIO DE ABOGADOS COMUNICA QUE PODRÁ CONSULTAR EL PADRÓN ELECTORAL DE MANERA ON-LINE
HACIENDO

Averigüe en que mesa vota.

Se informa que para integrar el padrón definitivo es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Tener abonada hasta la matrícula 2011.

- En el caso de haber efectuado depósitos y/o transferencias bancarias para el pago de matrículas atrasadas con fecha anterior al cierre del padrón (16/04/2012 inclusive), deberá remitir el comprobante con sus datos personales, vía fax al tel. 4754-2139 int 22.

Fecha: 18/5/2012


4754-2139 administracion@casm.org.ar