NUEVO LLAMADO A CONCURSOS. M.P.F.N.




De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en relación a los siguientes concursos abiertos y públicos de antecedentes y oposición convocados por el señor Procurador General de la Nación para proveer las vacantes que se indican:

Concurso N°89: un (1) cargo de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N°4); un (1) cargo de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, provincia de Santa Fé (Fiscalía N°3) y un (1) cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba, provincia homónima (Fiscalía N°3).
Concurso N°90: un (1) cargo de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza, provincia homónima (Fiscalía N°1); un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, provincia de Misiones; un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.
Concurso N°91: un (1) cargo de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.
Concurso N°92: un (1) cargo de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico (Fiscalía N°1).
Concurso N°93: un (1) cargo de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Casación Penal (Fiscalía N°1).

Al respecto y de conformidad a lo dispuesto en el Régimen de Selección de Magistrados del M.P.F.N. (Resolución PGN. 101/07, art. 9°, segundo párrafo), le solicito quiera tener a bien difundir las convocatorias en cuestión por los medios a su alcance, para lo cual acompaño como adjuntos, la circular de publicación y demás documentos que contienen la información necesaria para proceder a la inscripción en dichos procesos.
Agradeciendo desde ya su valiosa colaboración, saludo a Ud. con mi más distinguida consideración.


Ricardo Alejandro Caffoz
Secretario Letrado a/c Secretaría Permanente de Concursos

Click aquí para descargar


Fecha: 22/12/2011


4754-2139 administracion@casm.org.ar