Firma digital

El trámite de registro de firma digital es personal y debe realizarse de forma presencial en el Colegio. El mismo tiene una duración estimada de 40 minutos y, para realizarlo, deberás solicitar un turno previamente haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar turno

Previo a concurrir al turno, es necesario completar el formulario de solicitud de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, que podrás rellenar consultando nuestro instructivo paso a paso:

Ver instructivo

El día del turno deberás presentar, sin excepción:

> DNI tarjeta (última versión)
> Dispositivo criptográfico (token), que cumpla con los siguientes requisitos:

Estándar FIPS 140-2 nivel 2 o superior, soportar claves RSA de 2048 bits, con sunset posterior al día en que se instale el certificado de firma digital y estar homologado por el National Institute of Standards and Technology (NIST). Podrás consultar estos requisitos con tu proveedor, o bien ingresar el modelo de tu token en esta página para verificarlo.

IMPORTANTE
Actualmente, los dispositivos token compatibles son: Etoken 5110 y mToken CryptoID. Por favor consulte modelos vigentes para tramitar la  firma digital a los siguientes proveedores oficiales:  Para token de la marca Macroseguridad: ANTES DE CONCURRIR AL CASM, solicitar drivers al proveedor https://www.macroseguridad.net/ Teléfono: +54 11 2150 2200 (Lineas Rotativas) Para marca Siteprohttps://www.sitepro.com.ar/web/

 

Fecha: 30/12/2021


4754-2139 administracion@casm.org.ar