Facebook

CASM. Colegio de Abogados San Martín

ASESORES DE INCAPACES Y DEFENSORES.

        SE INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES A LOS CARGOS DE: 1) ASESORES DE INCAPACES Y DEFENSORES DE POBRES Y AUSENTES Y 2) DEFENSORES EN CAUSAS CONTRAVENCIONALES, DE LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE SAN MIGUEL, TRES DE FEBRERO,  MALVINAS ARGENTINAS Y JOSE C. PAZ, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018 SE ENCONTRARÁ ABIERTA EXCLUSIVAMENTE DESDE EL 1.3.2018 HASTA EL 31.3.2018, EN ESTE COLEGIO DE ABOGADOS EN SU HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

        REQUISITOS: DEBERÁN SER ABOGADOS MATRICULADOS EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTIN, TENER EL PAGO DE LA MATRICULA AL DIA Y DOMICILIO LEGAL EN LA LOCALIDAD DE CASEROS, EN EL CASO DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CASEROS; EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL EN EL CASO DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SAN MIGUEL; EN LA LOCALIDAD DE  LOS POLVORINES EN EL CASO DEL JUZGADO DE PAZ DE  MALVINAS ARGENTINAS Y EN LA LOCALIDAD DE JOSE C. PAZ EN EL CASO DEL JUZGADO DE PAZ DE JOSE C. PAZ.

 

EN CASO DE INSCRIBIRSE EN MAS DE UN JUZGADO, DEBERÁ PRESENTARSE UNA NOTA POR CADA UNO. ASIMISMO EN EL CASO DE INSCRIBIRSE COMO ASESOR DE INCAPACES Y COMO DEFENSOR EN CAUSAS CONTRAVENCIONALES DEBERÁ PRESENTARSE  UNA NOTA POR CADA INSCRIPCION. SE SOLICITA CONSIGNAR EN CADA NOTA DIRECCIÓN DE MAIL Y DOMICILIO ELECTRÓNICO.

 

         Art. 9 ley 10.571: Cuando se requiera la intervención del Defensor de Pobres y Ausentes o del Asesor de Incapaces, el Juez de paz letrado procederá a desinsacular un letrado de la lista que al efecto confeccionarán anualmente los Colegios de Abogados departamentales para cada partido con los Abogados que voluntariamente se inscribieren para desempeñar tales funciones, constituyendo domicilio en la ciudades cabeceras de los partidos en los que deseen hacerlo.

 

                                                  Gral. San Martín, febrero de 2018

 

 

Dra. Adriana M. Ginnobili
Secretaria General

Dr. Marcos Darío Vilaplana
Presidente