FacebookInstagramYoutube

CASM. Colegio de Abogados San Martín

El CASM rechaza el DNU 669/2019

Ver

Por mayoría, el Consejo Directivo de nuestro Colegio manifiesta su rechazo al decreto que reduce las indemnizaciones por accidentes laborales.

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Por haberse designado como día no laboral con fines turísticos, el *lunes 14 de octubre* tanto el CASM como los organismos y dependencias del Departamento Judicial San Martín permanecerán cerrados.

Jura 10/10/2019 en SAN MIGUEL

Ver

¡Les presentamos a nuestros nuevos matriculados! Con motivo de un nuevo aniversario del partido de San Miguel, hoy celebramos el acto de juramento en nuestra Sala de Profesionales de dicho ciudad. El presidente Dr. Marcos Vilaplana recibió a los nuevos matriculados acompañado por autoridades del Consejo Directivo y la Caja de la Abogacía. ¡Bienvenidos al CASM! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

PROYECTO DE REFORMA CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL PCIA BS AS

Ver

El CASM recibió al Dr. Héctor Recalde

Ver

En el marco de una importante actividad académica sobre la actualidad del derecho del trabajo, en la tarde del jueves 3 de octubre nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, recibió al Dr. Recalde acompañado por autoridades del Consejo Directivo y la directora del Instituto de Derecho del Trabajo.

TURNOS JUZGADOS: OCTUBRE DE 2019

Ver

Asueto administrativo: Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Ver

Con motivo de mudanza de la sede central, se ha dispuesto asueto administrativo con suspensión de términos del 1° al 10 de octubre de 2019. Los trámites podrán presentarse en la delegación San Martín, que los recibirá e ingresará en la sede central una vez culminada la mudanza.

Por los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Ver

El jueves 26 de septiembre el CASM estuvo presente en el II Precongreso Latinoamericano en Niñez, Adolescencia y Familia. Participaron del evento nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, el consejero Dr. Horacio Monsalvo y la directora del Instituto de Políticas de Género, Dra. Sandra Dell’ Oro.

SUMAMOS MÁS BENEFICIOS

Ver

En la tarde del miércoles 18 de septiembre nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, llevó adelante la firma de un convenio con la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Los matriculados del CASM que, desde la fecha, decidan asociarse al club, recibirán una bonificación del 50%.

Un sueño hecho realidad.

Ver

En el marco del Día de Abogado, el CASM celebró con la inauguración de su edificio anexo. Un nuevo espacio que ha significado un gran esfuerzo por parte de todos nuestros matriculados, y que hoy se ve recompensado en mayores comodidades para todos los abogados y la sociedad.