FacebookInstagramYoutube

CASM. Colegio de Abogados San Martín

DONÁ UN LIBRO A LA ALCAIDÍA DE SAN MARTÍN

Ver

¡Seguimos con la colecta solidaria para la Alcaidía de San Martín! Acercá tus libros a nuestra biblioteca de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.

ABOGADO DEL NIÑO - INSTRUCTIVO DE COBRO

Ver

A partir de las gestiones realizadas por el Consejo Superior ante el Fiscal de Estado y la Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a simplificar y asegurar la oportuna percepción de los honorarios de las abogadas y los abogados de niños, niñas y adolescentes que integran el Registro provincial, los pagos se comenzarán a instrumentar mediante depósito judicial en la cuenta correspondiente a las actuaciones en la que se produzca la intervención, una vez que dichos honorarios se encuentren firmes. Para conocimiento y difusión, en archivo adjunto se remite el Instructivo de cobro (que ya se encuentra en la página web del COLPROBA).

Jura 7/11/2019

Ver

¡Les presentamos a nuestros nuevos matriculados! En el acto de hoy el Presidente del CASM, Dr. Marcos Vilaplana, recibió a los nuevos matriculados de la institución acompañado por autoridades del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y la Caja de la Abogacía. ¡Bienvenidos al CASM, colegas! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

JUICIOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Ver

Informamos que el ingreso de las comunicaciones previstas en la Ley N° 25.344, referida a la declaración en emergencia de la situación económico-financiera del Estado Nacional. Contratos del sector público nacional. Relación de empleo público. Juicios contra el Estado Nacional. Consolidación de deudas. Saneamiento de la relación económico-financiera entre el Estado Nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará exclusivamente a través de la página oficial de la Procuración del Tesoro de la Nación

TURNOS JUZGADOS: NOVIEMBRE DE 2019

Ver

SERVICIOS DE SALAS DE MEDIACIÓN

Ver

¡Conocé nuestras nuevas salas para mediadores del CASM! Ubicadas en nuestro edificio anexo de Juárez 4345, con la reserva del servicio accedés a la constitución de domicilio de mediación ante el Ministerio de Justicia, Wi-Fi, computadoras, recepción de CD e impresión de actas. El arancel es de ¼ de Jus Arancelario. Reservá tu sala online.

RETRIBUCIÓN DE MEDIADORES - RESOLUCIÓN 821-MJGP-19

Ver

El CASM rechaza el DNU 669/2019

Ver

Por mayoría, el Consejo Directivo de nuestro Colegio manifiesta su rechazo al decreto que reduce las indemnizaciones por accidentes laborales.