FacebookInstagramYoutube

CASM. Colegio de Abogados San Martín

SE CREA EL REGISTRO DE DOMICILIOS ELECTRÓNICOS

Ver

Deberán inscribirse las personas jurídicas y organismos citadas en el acuerdo (bancos, municipios, compañías de seguros, aseguradoras de riesgos del trabajo, etc.), y sus domicilios serán utilizados para realizar notificaciones y comunicaciones electrónicas, comprensivas del traslado de la demanda, la intimación de pago, entre otras.

TURNOS OCTUBRE

Ver

Juzgados y fiscalías del departamento judicial San Martín.

Se reglamentó la mediación a distancia

Ver

La resolución fue publicada el martes 22 de septiembre en el Boletín Oficial.

Fue promulgada la ley de mediación a distancia

Ver

A partir de ahora se podrán realizar audiencias de mediación totalmente online, a las que las partes deberán comparecer obligatoriamente.

Notificaciones durante el aislamiento

Ver

Se pone a disposición el relevamiento efectuado a los organismos del departamento judicial San Martín respecto a la modalidad de notificación alternativa adoptada por cada uno durante el período de ASPO (carta documento, notificadores ad hoc, etc.).⁣

SCBA

Ver

Prórroga de resoluciones por la emergencia sanitaria hasta el 16 de agosto.

Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Ver

Nuevas pautas de atención al público a partir del 1/8/2020. Solicitar turno vía mail con delegsanmartindppj@gmail.com para concurrir en forma presencial a la delegación para ingresar trámites o contestar vistas a los mismos.

Apertura de los estudios jurídicos

Ver

A partir del lunes 27 de julio estará habilitada la apertura de estudios jurídicos en el departamento judicial San Martín, con horario limitado de lunes a viernes hábiles, de 10 a 15 hs. ⁣⁣

E-mails útiles

Ver

Direcciones de e-mail y teléfonos de organismos del departamento judicial San Martín: DPPJ, Boletín Oficial, Caja de la Abogacía, AFIP, ANSES y ARBA. Oficios judiciales.

Carta documento Andreani

Ver

Nuestros matriculados ya pueden registrarse de forma online en el portal e imprimir las carta documento de forma remota con un 30% de descuento en el envío.

Suspensión de la feria judicial de invierno

Ver

La SCBA resolvió suspender la feria judicial de invierno, en razón del estado de emergencia sanitaria y su inevitable impacto sobre el servicio de justicia.

CONSULTA A ORGANISMOS

Ver

Relevamiento sobre los medios de comunicación con los organismos del departamento Judicial San Martín durante la cuarentena.⁣

ABOGADO DEL NIÑO - INSTRUCTIVO DE COBRO

Ver

A partir de las gestiones realizadas por el Consejo Superior ante el Fiscal de Estado y la Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a simplificar y asegurar la oportuna percepción de los honorarios de las abogadas y los abogados de niños, niñas y adolescentes que integran el Registro provincial, los pagos se comenzarán a instrumentar mediante depósito judicial en la cuenta correspondiente a las actuaciones en la que se produzca la intervención, una vez que dichos honorarios se encuentren firmes. Para conocimiento y difusión, en archivo adjunto se remite el Instructivo de cobro (que ya se encuentra en la página web del COLPROBA).