FacebookInstagramYoutube

CASM. Colegio de Abogados San Martín

Fue promulgada la ley de mediación a distancia

Ver

A partir de ahora se podrán realizar audiencias de mediación totalmente online, a las que las partes deberán comparecer obligatoriamente.

Notificaciones durante el aislamiento

Ver

Se pone a disposición el relevamiento efectuado a los organismos del departamento judicial San Martín respecto a la modalidad de notificación alternativa adoptada por cada uno durante el período de ASPO (carta documento, notificadores ad hoc, etc.).⁣

Auxiliares de justicia

Ver

Ya se encuentra abierta la inscripción online para la formación de la nómina correspondiente al año 2021 de profesionales auxiliares de la justicia, conforme Ac. 2728 SCBA y modificatorias.

TURNOS SEPTIEMBRE

Ver

Juzgados y fiscalías del departamento judicial San Martín.

SCBA

Ver

Prórroga de resoluciones por la emergencia sanitaria hasta el 16 de agosto.

Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Ver

Nuevas pautas de atención al público a partir del 1/8/2020. Solicitar turno vía mail con delegsanmartindppj@gmail.com para concurrir en forma presencial a la delegación para ingresar trámites o contestar vistas a los mismos.

Apertura de los estudios jurídicos

Ver

A partir del lunes 27 de julio estará habilitada la apertura de estudios jurídicos en el departamento judicial San Martín, con horario limitado de lunes a viernes hábiles, de 10 a 15 hs. ⁣⁣

E-mails útiles

Ver

Direcciones de e-mail y teléfonos de organismos del departamento judicial San Martín: DPPJ, Boletín Oficial, Caja de la Abogacía, AFIP, ANSES y ARBA. Oficios judiciales.

Carta documento Andreani

Ver

Nuestros matriculados ya pueden registrarse de forma online en el portal e imprimir las carta documento de forma remota con un 30% de descuento en el envío.

Suspensión de la feria judicial de invierno

Ver

La SCBA resolvió suspender la feria judicial de invierno, en razón del estado de emergencia sanitaria y su inevitable impacto sobre el servicio de justicia.

CONSULTA A ORGANISMOS

Ver

Relevamiento sobre los medios de comunicación con los organismos del departamento Judicial San Martín durante la cuarentena.⁣

ABOGADO DEL NIÑO - INSTRUCTIVO DE COBRO

Ver

A partir de las gestiones realizadas por el Consejo Superior ante el Fiscal de Estado y la Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a simplificar y asegurar la oportuna percepción de los honorarios de las abogadas y los abogados de niños, niñas y adolescentes que integran el Registro provincial, los pagos se comenzarán a instrumentar mediante depósito judicial en la cuenta correspondiente a las actuaciones en la que se produzca la intervención, una vez que dichos honorarios se encuentren firmes. Para conocimiento y difusión, en archivo adjunto se remite el Instructivo de cobro (que ya se encuentra en la página web del COLPROBA).