FacebookInstagramYoutube

CASM. Colegio de Abogados San Martín

*Suspensión de términos procesales*

Ver

Prorrogada hasta el 12 de abril de 2020 por Resolución 14/20 de la SCBA.

Validación de certificados durante la cuarentena

Ver

A raíz del vencimiento del certificado digital de muchos de nuestros matriculados, desde hoy también realizaremos la validación a distancia.

Accedé a tus causas a través del token

Ver

La SCBA incorporó una nueva funcionalidad en la MEV, mediante la cual ahora podrás visualizar la información completa de tus causas automáticamente a través del portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

*El CASM permanecerá cerrado*

Con motivo del decreto de cuarentena total en todo el país, la institución permanecerá cerrada hasta el martes 31 de marzo inclusive.

Envío de documentación a través del token durante el asueto judicial

La SCBA habilitó una nueva opción en el sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas que deberás tildar en caso de ser necesario: "Solicitar habilitación de feria". La misma se encuentra al final de la solapa “Otros datos” y es solo para urgencias que ameriten el pedido.

Se suspenden audiencias de mediación

Ver

Hasta el 31 de marzo inclusive por resolución del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Resolución SCBA

Ver

Disposiciones, instrucciones y recomendaciones para proteger y preservar la integridad y la salud de las partes, profesionales, auxiliares de justicia, público en general, agentes, funcionarios y magistrados. Vigencia hasta el 31 de marzo.

Prórroga en el vencimiento de matrícula

Ver

El Consejo Superior ha resuelto posponer el vencimiento del pago íntegro de la matrícula anual, o la primera cuota de la misma, hasta el 30 de abril de 2020.

Recibí vía e-mail la radicación de tu juicio

Ver

Completá siempre con tu dirección de correo electrónico el campo “Observaciones” del formulario para el inicio de juicios y la solicitud de trámites de Familia.

COMUNICADO

Ver

El Colproba sigue trabajando arduamente en el cuidado de la salud de los abogados y abogadas de la provincia, sin perder de vista la defensa de la labor profesional y un adecuado servicio de justicia.

SECLO

Ver

Suspensión de plazos, audiencias y actuaciones hasta el 31 de marzo de 2020.

TURNOS MARZO

Ver

Juzgados y fiscalías del Departamento Judicial San Martín.

Asueto con suspensión de términos

Ver

La resolución alcanza a todo el ámbito del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.

Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Ver

Pautas de atención en la delegación San Martín.

PLAZOS JUDICIALES: TRÁMITE PARA SUSPENDERLOS

Ver

Matriculados afectados por el coronavirus

DECLARACIÓN COLPROBA 13-03-2020

Ver

COLPROBA solicita no interrumpir el acceso a la jurisdicción y continuar trabajando apoyados en el expediente electrónico y medidas especiales.

Prevengamos el coronavirus

Ver

Compartimos la resolución N° 394 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires con las medidas a adoptar para evitar la propagación del virus.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Ver

Durante marzo podrán inscribirse en el CASM los aspirantes a cubrir los cargos de asesor de incapaces y defensor de pobres y ausentes y/o defensor en causas contravencionales en los juzgados de paz letrados de San Miguel, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas o José C. Paz.