ACUERDO Nº 3502.- DESIGNACIÓN DE ORGANISMOS Y/O MAGISTRADOS PARA ATENDER ASUNTOS DE URGENTE DESPACHO DURANTE EL SERVICIO DE FERIA DEL 19 AL 30 DE JULIO DE 2010.- SCBA.- 30-06-2010.

A C U E R D O Nº 3502

///PLATA, 30 de junio de 2010.

La Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica del Poder Judicial nº 5827 y facultades otorgadas por la Ley 7951 -texto según Ley 11.765-.

A C U E R D A :

Desígnanse los magistrados y organismos que se especifican a continuación, para atender los asuntos de urgente despacho durante el servicio de Feria establecido para el período comprendido entre los días 19 al 30 de julio del año 2010 (art. 1º del Acuerdo nº 3494):

1º)Suprema Corte de Justicia: los Señores Ministros doctores Hilda Kogan y Eduardo Julio Pettigiani, quienes actuarán con los doctores Guillermo Luis Comadira, Secretario Laboral y Carlos Enrique Camps, Secretario en lo Civil y Comercial, durante la primera y segunda semana, respectivamente.

2º) Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial, de Garantías en lo Penal y en lo Contencioso Administrativo: Estarse a lo dispuesto en el artículo 2º del Acuerdo nº 3494.

3º)Departamento judicial LA PLATA:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 25 1ra. semana: a cargo de la Dra. Gladys Mabel Cardoni (Tit. Juzgado nº 4), 2da. semana: a cargo de su titular.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2acargo de su titular, Juzgados nºs 1, 3, 4, 5 y 6: Juzgado nº 1. Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 2. Juzgados de Ejecución: Juzgado nº 1. Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 4 (integrado por los doctores Juan Carlos Bruni, Gloria Berzosa y Guillermo Labombarda, Juez del Tribunal nº 2).

Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado nº 1. Juzgados de Garantías del Joven: Juzgado nº 3.

Fuero de Familia: Tribunal nº 2.

Fuero Contencioso Administrativo: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 3 de La Plata, del 26 al 30 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de Quilmes.

Justicia de Paz Letrada: para la atención de los Juzgados de Paz de Coronel Brandsen, Presidente Perón, Ensenada, Berisso, Magdalena, Punta Indio y San Vicente:1º semana: Juzgado de Paz Letrado de SAN VICENTE, 2da. semana: Juzgado de Paz de BERISSO.

Para la atención de los Juzgados de Paz Letrados de General Paz, San Miguel del Monte, Lobos, Roque Perez, Saladillo y Cañuelas: 1º semana: Juzgado de Paz Letrado de SALADILLO, 2da. semana: Juzgado de Paz Letrado de SAN MIGUEL DEL MONTE.

4º)Departamento judicial MERCEDES:

Fuero Civil y Comercial y de Familia: Juzgado nº 6: a cargo de la Dra. Cintia Soto (Ttit. Juzgado nº 10).

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal y Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: Dr. Alejandro Caride (Juez del Tribunal en lo Criminal nro. 3). Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 1. Juzgados de Ejecución: Juzgado nº 2. Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2. Juzgado nº 4 con sede en Moreno: a cargo de su titular. Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Garantías del Joven nro. 1 con sede en Mercedes: a cargo de su titular. Juzgado de Garantías del Joven nro. 1 con sede en Moreno: a cargo de su titular.

Fuero Contencioso Administrativo: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 3 de La Plata, del 26 al 30 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de Quilmes.

Justicia de Paz Letrada: para la atención de los Juzgados de Paz de 25 de Mayo, 9 de julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha: Juzgado de Paz Letrado de BRAGADO y para la atención de los Juzgados de Paz Letrados de Navarro, Luján, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Moreno, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Salto: Juzgado de Paz Letrado de CARMEN DE ARECO.

5º)Departamento judicial SAN NICOLÁS:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 2.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgados de Garantías 1 y 2: del 19 al 25 de julio: Dra. María Eugenia Maiztegui (Tit. Juzgado nº 3), del 26 al 30: Juzgado nº 1.Juzgado nº3: a cargo de su titular. Tribunal en lo Criminal, Juzgados de Ejecución, en lo Correccional y Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Dr. José Emilio Luciano (Tit. Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil), del 26 al 30: Dr. Guillermo Rubén Martínez (Tit. del Juzgado en lo Correccional nº 3). Juzgado de Garantías del Joven: del 19 al 25 de julio: a cargo de su titular, del 26 al 30: Dra. María Laura Vázquez (Tit. Juzgado de Garantías nº 1).

Fuero de Familia: Tribunal de Familia.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro. 1 de Junín.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de ARRECIFES

6º)Departamento judicial DOLORES:

Fuero Civil y Comercial y de Familia: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 1.

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal y Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Dra. Analía Avalos, del 26 al 30: Dr. Jorge Tamagno (Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 2). Juzgados de Garantías: Juzgado nº 1. Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 2, a cargo de la Dra. Analía Pepi (Tit. Juzgado nº 3).

Juzgado de Ejecución: del 19 al 25 de julio: a cargo de su titular, del 26 al 30: Dr. Jorge Tamagno (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 2).

Juzgado de Garantías del Joven: a cargo de su titular.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Bahía Blanca.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de GENERAL GUIDO.

7º)Departamento judicial BAHÍA BLANCA:

Fuero Civil y Comercial (incluidos los de Tres Arroyos): Juzgado nº 6.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgado nº 3. Tribunales en lo Criminal, Juzgados en lo Correccional y Juzgado de Ejecución Penal: del 19 al 25 de julio: a cargo de la Dra. Daniela Fabiana Castaño, del 26 al 30: a cargo del Dr. Raúl Guillermo López Camelo (Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 3).

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Garantías del Joven: a cargo de la Dra. Susana Graciela Calcinelli (Tit. Juzgado de Garantías nº 3). Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado nro. 1.

Fuero de Familia: Tribunal de Familia.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo.

Justicia de Paz Letrada: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Paz Letrado de CORONEL PRINGLES , del 26 al 30: Juzgado de Paz Letrado de CORONEL ROSALES:.

Con sede en TRES ARROYOS:

Juzgado de Garantías y de Garantías del Joven: a cargo del Dr. Alberto Daniel Gallardo (Tit. Juzgado de Garantías del Joven)

Tribunal en lo Criminal y Juzgado en lo Correccional: Dr. Gabriel Giuliani(Tit del Juzgado en lo Correccional).

8º)Departamento judicial AZUL:

Fuero Civil y Comercial (incluidos los Juzgados Civiles con sede en Tandil y Olavarría): Juzgado nº 1: 1º semana : a cargo de su titular, 2da. semana: a cargo del Dr. Juan Carlos Tato (Tit. Juzgado en lo Civil y Comercial nro. 3).

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal, Juzgados en lo Correccional, Juzgado de Ejecución Penal, Juzgado en lo Correccional con sede en Olavarría, Juzgado de Ejecución Penal con sede en General Alvear: del 19 al 24 de julio: Dr. Joaquín Duba , del 25 al 30 de julio: Dr. Martín Eugenio Céspedes (Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 1) .

Juzgados de Garantías (incluido el Juzgado de Olavarría): Juzgado nº 2.

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 24 de julio: Dr. Joaquín Duba, del 25 al 30 de julio: Dr. Martín Eugenio Céspedes (Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 1).

Juzgados de Garantías del Joven (incluidos los de Azul y Tandil): del 19 al 24 de julio: Dra. Mabel Balbina Berkunsky (Tit. del Juzgado de Garantías del Joven nro. 1 con sede en Tandil), del 25 al 30 de julio: Dr. Damián Cini (Tit. del Juzgado de Garantías del Joven nro. 1 de Azul).

Fuero de Familia: (incluidos los juzgados de Azul y Olavarría): Juzgado de Familia de Olavarria.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Bahía Blanca.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de LAPRIDA.

Con sede en TANDIL:

Tribunal en lo Criminal, Juzgado en lo Correccional: del 19 al 25 de julio: Dr. Pablo Galli, del 26 al 30 de julio: Dr. Guillermo Alberto Arecha (Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 1 con sede en Tandil).

Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2.

9º)Departamento judicial MAR DEL PLATA:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 14.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: del 19 al 24 de julio: Juzgado nº 5, del 25 al 30: Juzgado nº 6. Tribunales en lo Criminal: del 19 al 24 de julio: Dr. Gustavo Fissore (Juez del Tribunal en lo Criminal nro. 4), del 25 al 30: Dr. Eduardo Oscar Alemano(Juez del Tribunal en lo Criminal nro. 3); Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 2. Juzgados de Ejecución Penal: del 19 al 24 de julio: Juzgado nº 1, del 25 al 30: Juzgado nº 2.

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Garantías del Joven: Juzgado nº 1. Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado nº 2.

Fuero de Familia: Tribunal de Familia nº 2.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Bahía Blanca.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de GENERAL ALVARADO.

10º)Departamento judicial JUNIN:

Fuero Civil y Comercial y de Familia: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Familia del 26 al 30 de julio: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 2.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 2, del 26 al 30 de julio: Juzgado nº 3. Tribunal en lo Criminal, Juzgados en lo Correccional, Juzgado de Ejecución Penal, Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Dr. Luis Alberto Beraza (Tit. Juzgado en lo Correccional nº 2),del 26 al 30 de julio: Dr. Andrés Francisco Ortiz (Juez del Trib. en lo Criminal nº 1).

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de GENERAL ARENALES.

11º)Departamento judicial SAN ISIDRO:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 2 a cargo de la Dra. Delma Beatriz Cabrera.

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 2. Juzgados de Garantías: Juzgados nºs 1, 3 y 4: Juzgado nº 1, Juzgados nºs 2 y 5: Juzgado nº 2. Juzgado nro. 6 con sede en Pilar: del 19 al 25 de julio: Dr. Alejandro Flori (Tit. Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Pilar),del 26 al 30 de julio: a cargo de su titular. Juzgado de Ejecución: Juzgado nro. 2: 1ra. semana: a cargo de su titular. 2da. semana: a cargo del Dr. Gabriel Alejandro David (Tit. Juzgado nº 1).

Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 6.

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Garantías del Joven: 1º semana: Juzgado nro. 2, 2da. semana: Juzgado nº 3.

Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Juzgado nro. 1; del 26 al 30 de julio: Juzgado nº 3.

Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Pilar: 1º semana: a cargo de su titular. 2º semana: Dr. Nicolás Ceballos (Tit. Juzgado de Garantías nº 6 con sede en Pilar)

Fuero de Familia: Tribunal de Familia nº 1 con sede en San Isidro y Juzgado de Familia nº 1 de Pilar.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro.1 de La Matanza.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de SAN FERNANDO.

(Las certificaciones de firma, autenticación de copias de documentos públicos o privados a que refiere el art. 3º del Ac. 1835 de la S.C.J. y autorizaciones de viaje, serán extendidas por la titular del Juzgado de Paz Letrado de San Fernando: Dra. Patricia Elsa Carranza y las legalizaciones, estarán a cargo de la doctora María Gabriela Ugalde, Secretaria del Juzgado en lo Civil y Comercial nº 14.

12º)Departamento judicial TRENQUE LAUQUEN:

Fuero Civil y Comercial y de Familia: del 19 al 25 de julio: Dra. María Florencia Marchesi Matteazzi (Tit. Juzgado de Familia)del 26 al 30 de julio: Dra. Diana Siri (Juez del Tribunal del Trabajo).

Fuero Penal: Tribunal en lo Criminal, Juzgados en lo Correccional, de Ejecución Penal: del 19 al 24 de julio: Dr. Hernan Crespo (Tit. del Juzgado en lo Correccional nº 2), del 25 al 30 de julio: Dra. Diana Grassi (Tit. del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil). Juzgados de Garantías nºs 2 y 3: Juzgado nº 3. Juzgado nro. 1: a cargo de su titular.

Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 24 de julio: Dra. Alicia Cardosii (Tit. del Juzgado de Garantías nº 3), del 25 al 30 de julio: a cargo de su titular.

Fuero Contencioso Administrativo: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 3 de La Plata del 26 al 30 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de Quilmes.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de GENERAL VILLEGAS.

13º)Departamento judicial MORON:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 4.

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Dres. Raquel Renee Lafourcade y Diego Bonanno(Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 3). Juzgados de Garantías 1, 3, 4, 5 y 6: Juzgado nº 4, Juzgado nº 2: a cargo de su titular. Juzgados en lo Correccional: del 19 al 24 de julio: Juzgado nº 5, del 25 al 30 de julio: Juzgado nº 1. Juzgados de Ejecución: del 19 al 24 de julio: Juzgado nº 2; del 25 al 30 de julio: Juzgado nº 1.

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Garantías del Joven: Juzgado nº 2.

Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 2; del 26 al 30: Juzgado nº 1.

Fuero de Familia: Tribunal nº 1.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro.1 de La Matanza.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de MERLO.

14º)Departamento judicial SAN MARTÍN:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 11.

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 4 integrado por los Dres. Mónica De Benedetto, Julio Cesar De Giorgio y Julián Descalzo (Tit. Tribunal en lo Criminal nº 3). Juzgados de Garantías: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 5; del 26 al 30: Juzgado nº 3.

Juzgados de Ejecucion Penal: Juzgado nº 1.Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 4.

Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Garantías del Joven nº 2; del 26 al 30: Juzgado de Garantías del Joven nº 1.

Fuero de Familia: Tribunal nº 1.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro.1 de La Matanza.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de JOSE C. PAZ.

15º)Departamento judicial LOMAS DE ZAMORA:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 10 a cargo de la Dra. Fernanda Lombardi (Tit. Juzgado nº 7).

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 4, integrado por los Dres. Eduardo Banchieri y Carlos Darío Segundo, desde el 19 al 23 de julio, con el Dr. Marcos Martínez y desde el 24 al 30 de julio con el Dr. Nicolás Amoroso (Juez del Trib. en lo Criminal nº 8). Juzgados en lo Correccional: Juzgado nºs 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: Juzgado nº 5, Juzgado nº 2:del 19 al 23 de julio: a cargo de su titular y del 24 al 30acargo del Dr. Rubén Baca (Tit. del Juzgado nro. 5). Juzgados de Garantías: Juzgados nºs 5 y 8: Juzgado nº 5, Juzgados nros. 1, 2 y 4: Juzgado nº 2, Juzgados 3 y 7: Juzgado nº 3, Juzgado nº 6: a cargo de su titular. Juzgados de Garantías nros. 9 y 10 con sede en Avellaneda: Juzgado nro. 9. Juzgado de Ejecución Penal: Juzgado nro.1. Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Garantías del Joven nº 3

Fuero de Familia: Tribunal nº 4.

Fuero Contencioso Administrativo: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 3 de La Plata, del 26 al 30 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de Quilmes.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de EZEIZA.

16º)Departamento judicial PERGAMINO:

Fuero Civil y Comercial y de Familia: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Familia, del 26 al 27 de julio: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 3, del 28 al 30 de julio: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 1.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2: del 19 al 24 de julio: a cargo del Dr. Fernando Ayestarán (Tit. Juz. de Garantías nro.3), del 25 al 30 de julio: a cargo del Dr. César Alejandro Solazzi (Tit. Juz. de Garantías nro. 1). Juzgados en lo Correccional, Tribunal en lo Criminal y Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: Dra. Gloria Aboud (Tit. Juz. en lo Correccional nro. 2).

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro. 1 de Junín.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de ARRECIFES, designado para atender el servicio de feria en el art. 5.

17º) Departamento judicial ZARATE-CAMPANA:

Fuero Civil y Comercial: 1ra. semana : Juzgado nº 2, 2da. semana: Juzgado nº 4.

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 1 1º semana: Dr. Guillermo Guehenneuf y el Dr. Daniel Claudio Ernesto Ropolo (Juez del Tribunal nro. 2);2º semana: Dra. Elena Barcena (Juez del Tribunal nro. 2) Juzgados de Garantías nºs 1 y 2: a cargo de sus titulares. Juzgado de Garantías nº 3 con sede en Escobar: 1º semana: a cargo de la Dra. Graciela Cione (Tit. Juzgado de Garantías nº 1), 2º semana: a cargo de su titular. Juzgados en lo Correccional: Juzgado nro. 2. Juzgado de Ejecución Penal: 1º semana: a cargo del Dr. Daniel Ropolo (Juez del Trib. en lo Crim. Nº 2), 2da. semana: a cargo de su titular.

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Garantías del Joven: a cargo de la Dra. Alelí Nieves Kalf (Tit. Juzgado de Garantías nro. 2). Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: 1º semana.: a cargo del Dr. Guillermo Guehenneuf (Juez del Tribunal en lo Criminal nro. 1). 2º semana: a cargo de la Dra. Elena Barcena (Juez del Tribunal en lo Criminal nro. 2).

Fuero de Familia: Juzgado de Familia: del 19 al 25 de julio: a cargo del Dr. Humberto Takashima (Tit. Juzgado en lo Civil y Comercial nro. 2)del 26 al 30:a cargo de su titular.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro. 1 de Junín.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de ESCOBAR.

18º)Departamento judicial NECOCHEA:

Fuero Civil y Comercial y de Familia: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 1.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2. Juzgado en lo Correccional: a cargo del Dr. Mario Alberto Juliano (Juez del Trib. en lo Criminal).Tribunal en lo Criminal: Dr. Mario Alberto Juliano con la Dra. Luciana Irigoyen Testa del 19 al 25 de julio.

Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: a cargo de su titular.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Bahía Blanca.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de LOBERIA.

19º)Departamento judicial QUILMES:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 7.

Fuero Penal: Juzgados en lo Correccional: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 3, del 26 al 30: Juzgado nº 4; Tribunales en lo Criminal: Dr. Rubén Darío Sanchez (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 2)y Dr. José Carlos Nerguizian(Juez del Trib. en lo Criminal nº 4); Juzgados de Garantías nros. 1, 2, 3 y 4: del 19 al 26 de julio: Juzgado nº 2, del 27 al 30: Juzgado nº 3. Juzgados de Garantías nros. 5 y 6: del 19 al 26 de julio: Juzgado nº 6, del 27 al 30: Juzgado nº 5.

Juzgados de Ejecución: Juzgado nro. 2.

Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 26 de julio: Juzgado nº 1, del 27 al 30: Juzgado nº 2. Juzgados de Garantías del Joven (con sede en Quilmes, Florencio Varela y Berazategui): Dr. Elbio Raúl Ramos (Tit. Juzgado de Garantías del Joven con sede en Berazategui).

Fuero de Familia: Tribunal nº 2 .

Fuero Contencioso Administrativo: del 19 al 25 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 3 de La Plata del 26 al 30 de julio: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de Quilmes.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de FLORENCIO VARELA del 19 al 25 de julio: Dra. Viviana Edith Frois (Tit. Juzgado de Paz Letrado de Berazategui) del 26 al 30 de julio: a cargo de su titular.

20º)Departamento judicial LA MATANZA:

Fuero Civil y Comercial: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 7, del 26 al 30: Juzgado nº 8.

Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgado nro. 1. Juzgados en lo Correccional y de Ejecución Penal: Dr. Sergio Gago (Tit. del Juzgado en lo Correccional nro. 3).Tribunal en lo Criminal: del 19 al 30 de julio: Dr. Franco M Fiumara(Juez del Tribunal nro. 4)con los Dres. José Antonio Lecce(Juez del Tribunal nro. 2)del 19 al 25 de julio y Diana Nora Volpicina (Juez del Tribunal nro. 3)del 26 al 30 de julio.

Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Garantías del Joven: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 1, del 26 al 30 de julio: Juzgado nº 2.

Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: del 19 al 25 de julio: Juzgado nº 2, del 26 al 30 de julio: Juzgado nº 1.

Fuero de Familia: Juzgado nº 8.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro.1.

21º) Justicia del Trabajo:

Grupo “A (La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, San Martín, San Miguel, Morón, San Isidro, Lanús y San Justo): Tribunal del Trabajo Nº 2 de LANUS.

Grupo “B (San Nicolás, Pergamino, Zárate, Campana, Mercedes, Junín, Bragado y Trenque Lauquen): Tribunal del Trabajo de TRENQUE LAUQUEN.

Grupo “C(Dolores, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Tandil y Necochea): Tribunal del Trabajo Nº 1 de MAR DEL PLATA.

22º) Disponer que -conforme al criterio establecido por este Tribunal- sólo tendrán su firma habilitada y derecho a compensar los días trabajados en el período de Feria Judicial, aquellos magistrados que fueran expresamente designados por el presente Acuerdo para atender tal servicio (conf. Acuerdos 3048, 3067, 3087, 3107, 3145, 3177, 3221, 3247, 3280, 3298, 3324, 3359, entre otros).

23º) Recordar a los jueces de los Tribunales Colegiados de la provincia, el cumplimiento de las normas de procedimiento que en cada caso les competen por la materia, y, en particular, el estricto respeto de aquellas relativas a las resoluciones que -por su naturaleza- exijan la firma de todos los integrantes del cuerpo, o -en su defecto- de los magistrados sustitutos.

24º) A los fines determinados en el artículo 17 de la Acordada nº 1865 y art. 30 del Estatuto del Agente Judicial (Ac. 2300), los titulares de los organismos judiciales deberán efectuar la pertinente comunicación al Presidente de la Suprema Corte de Justicia, asentando la nómina del personal que quede afectado a la atención del público y del servicio de la oficina y determinando en que fecha éstos harán uso de su licencia compensatoria, recordándoseles al respecto que el mismo, deberá ser estrictamente el mínimo e indispensable y distribuido conforme a las necesidades de la función. Las notas correspondientes deberán cursarse con la debida antelación a la Subsecretaría de Personal de la Suprema Corte de Justicia.

25º) Para la atención de las Secretarías pertenecientes a los Juzgados en lo Civil y Comercial del departamento judicial de La Plata, será de aplicación lo dispuesto por resolución 2698/04.

26º) Disponer que las legalizaciones a que se refiere la Ley nº 8.946 y el Acuerdo nº 1767 de este Tribunal y la autenticación de documentos por medio de un sello especial impuesto en la Ley Convenio 22.172, cuya visación fuera dispuesta por resolución nº 534/81, serán efectuadas por el Secretario que la respectiva Cámara de Apelación departamental designe, pudiendo recaer tales tareas en el Secretario de Primera Instancia que quedare desempeñando funciones durante el período de feria, correspondiendo, para este último supuesto, remitir a este Tribunal la ficha de registro de su firma -en caso de no haber cumplido oportunamente con dicho trámite-, para conocimiento de los Ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

27º) Comuníquese. Publíquese.

Firmado: Dres. HILDA KOGAN, EDUARDO JULIO PETTIGIANI, EDUARDO NESTOR de LAZZARI, DANIEL FERNANDO SORIA, JUAN CARLOS HITTERS, LUIS ESTEBAN GENOUD. Ante mi: RICARDO MIGUEL ORTIZ, Secretario Subsecretaría de Servicios Jurisdiccionales.

Fecha: 30/7/2010


4754-2139 administracion@casm.org.ar