ASOCIACION DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL DPTO. JUDICIAL SAN MARTIN INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DE LA S.C.J.B.A.
CONFERENCIA
“CULPABILIDAD”
EDGARDO ALBERTO DONNA DOCTOR EN DERECHO PENAL
- Ex Juez de la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal. - Becario (entre otras) de la Fundación Alexander Von Humboldt; del CONICET y de la Deutcher Forschungsgemeinschaft. - Libros publicados (entre otros) Tratado de “Derecho Penal – Parte General”, Editorial Rubinzal Culzoni, Buenos Aires –Santa Fe, República Argentina. Código Penal y su Interpretación en la Jurisprudencia. Tratado de “Derecho Penal, Parte Especial” - Director de la Carrera de Postgrado en la Universidad de Quito. - Codirector de la Carrera de Postgrado en la Universidad de Buenos Aires. - Director de la Carrera de Postgrado para el Ministerio Público.
MODERADORES: DR. RAÚL E. LETURMY DR. SERGIO KATTAN
FECHA: MIERCOLES 17 DE JUNIO DE 2009 – 16:00 HORAS
REALIZACIÓN: Sede del Colegio de Abogados de San Martín – Av. Ricardo Balbín 1750/52 San Martín. 4-754-2139 int. 14 – academica@casm.org.ar – www.casm.org.ar
Actividad no arancelada Se otorgarán certificados de asistencia
Dr. Carlos Ramón Lami Presidente Asociación de Magistrados y Funcionarios Dpto. Judicial San Martín Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.J.B.A.
Dr. Jorge Alberto Alvarez Presidente Colegio de Abogados de San Martín
Fecha: 17/6/2009