APERTURA DEL REGISTRO PÚBLICO DE POSTULANTES A AUTORIDADES DE MESA EN LA WEB DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN.

Cámara Nacional Electoral
Secretaría de Actuación Electoral

Ciudad de Buenos Aires, 27 de marzo de 2009.-

Oficio nº 1733

Al Señor Presidente del
Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín
PRESENTE

De mi distinguida consideración:

Tengo el agrado de dirigirme al señor Presidente, en mi carácter de Secretario de Actuación Electoral, con el objeto de poner en su conocimiento que este Tribunal ha dispuesto, a partir del 1º de abril del corriente año, la apertura del Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa en la página de Internet del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). Desde ya descuento que la Institución a su cargo participará de esta experiencia y le agradezco su importante aporte a nuestro proceso electoral.
A tal fin, se requiere al señor Presidente que, de ser posible, haga saber a los matriculados y/o asociados, que podrán ingresar directamente al sistema de inscripción al Registro, consignando los datos que en él se solicitan.
Oportunamente, se le harán llegar carteles con los que se pretende poner en conocimiento de los graduados, la posibilidad de registrarse como autoridad de mesa voluntaria.
En caso de cualquier inquietud, no dude en comunicarse con el Centro de Cómputos de este Tribunal, al teléfono (011) 4370-2518.
Con este motivo, hago propicia la circunstancia para hacer llegar al señor Presidente las expresiones de mi consideración más distinguida.

Dr. Nicolás Deane
Secretario


Fecha: 20/4/2009


4754-2139 administracion@casm.org.ar