CONVOCATORIA ACTO ELECCIONARIO Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AÑO 2008.

General San Martín,29 de Abril de 2008.

Estimado/a Colega:

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín, ha convocado al Acto Eleccionario y Asamblea General Ordinaria–año 2008, que tendrá lugar el día 16 de Mayo a las 9,00 hs. en la Sede del Colegio, Avda. Ricardo Balbín 1750/52 de la Ciudad de San Martín..

1. Acto Eleccionario

Elección de las siguientes autoridades de este Colegio, que se realizará entre las 9,00 y las 18,00 hs: Seis (6) consejeros titulares por cuatro años en reemplazo de los Dres. José Miguel Nemiña, Claudio César Romera, Marcos Vilaplana, Oscar Mario Spinelli, Luis Laino y José Alberto Apaz. Cinco (5) consejeros suplentes por cuatro años: en reemplazo de los Dres.Silvia Mariana Abriata, Daniel Guillermo Rizzo, Raúl Miguel Valentini, Ana María Santaella y Luis Segura. Un (1) consejero suplente por dos años en reemplazo del Dr. Eduardo Jorge Violini. Dos (2) miembros titulares para el Tribunal de Disciplina por cuatro años en reemplazo de los Dres. Mario Eugenio Lupo y Angel Eduardo Gatti. Tres (3) miembros suplentes de dicho cuerpo por cuatro años en reemplazo de los Dres. Raquel Cristina Coronel , Liliana Gastaldi y Rubén Perfecto Fernández.Un (1) Director titular por cuatro años para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Buenos Aires en reemplazo del Dr. Eduardo Gustavo A. López Wesselhoefft. Un (1) suplente en reemplazo del Dr. Feliciano Mermelstein.

2. Asamblea General Ordinaria

La que tendrá lugar en primer llamado a las 18,30 hs. siempre que asista un tercio de los abogados matriculados y que se encuentren al día con el pago de la matrícula anual de 2007, y en segundo llamado a las 19,30 hs., que sesionará con el número de colegiados que asista, en la Sede del Colegio, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura de la Memoria del período comprendido entre el 1° de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2007.

2) Consideración y aprobación del Balance General del período comprendido entre el 1° de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2007.

3) Consideración y aprobación de Presupuestos de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2008.

4) Asuntos relativos al ejercicio de la profesión en general.

5) Lectura de la Memoria y Balance General de la Caja de Previsión Social.

6) Elección de dos asambleístas para firmar el acta.

Dr. Marcos Darío Vilaplana
Secretario General

Dr. Jorge Alberto Álvarez
Presidente

Fecha: 30/4/2008


4754-2139 administracion@casm.org.ar