Elecciones FACA 2026: publicación del Padrón Electoral Provisorio

Elecciones FACA 2026

En el marco del proceso electoral de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), se encuentra disponible para consulta el Padrón Electoral Provisorio correspondiente al Colegio de Abogados de San Martín.

De acuerdo con el cronograma electoral informado por FACA, el padrón permanecerá publicado del 21 al 26 de agosto de 2026, a disposición de los matriculados y matriculadas para su consulta.

Asimismo, desde el 20 de agosto se encuentra habilitada en el sitio web de FACA la consulta en línea para conocer el lugar de votación, junto con el cronograma electoral, padrones, autoridades y demás información vinculada al proceso.

 

Padrón Electoral Provisorio

Consultar Padrón de San Martín    Consultar Padrón de Tres de Febrero

 

Información electoral de FACA

Para consultar el cronograma completo, autoridades, padrones, lugares de votación y demás información relacionada con las elecciones, se puede acceder al sitio oficial de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Ver información electoral en FACA

 

Impugnaciones al padrón

El período establecido para la presentación de impugnaciones será del 26 al 31 de agosto de 2026.

Las impugnaciones deberán formalizarse mediante una nota dirigida a la Junta Electoral, enviada por correo electrónico a:

juntaelectoralfaca@gmail.com

La presentación deberá acompañarse con:

-Copia de la matrícula federal.
-Copia de ambos lados del DNI.

Fecha: 21/8/2026


WhatsApp
2083-7387 / 2084-2377 opción 2 administración – opción 3 tesorería -opción 4 académica administracion@casm.org.ar