Hoy celebramos 14 años de la implementación de la Mediación Previa Obligatoria en nuestra provincia.🤝
En el Colegio de Abogados de San Martín, destacamos la tarea esencial de nuestros mediadores y mediadoras. Gracias a su compromiso, el acceso a la justicia se vuelve una realidad cotidiana, priorizando siempre el entendimiento y el fortalecimiento de los vínculos.
Felicidades a todos los colegas que hacen de la mediación una herramienta de transformación social.👏⚖️
Fecha: 14/5/2026