Día de la Mediación Previa Obligatoria

Hoy celebramos 14 años de la implementación de la Mediación Previa Obligatoria en nuestra provincia.🤝

En el Colegio de Abogados de San Martín, destacamos la tarea esencial de nuestros mediadores y mediadoras. Gracias a su compromiso, el acceso a la justicia se vuelve una realidad cotidiana, priorizando siempre el entendimiento y el fortalecimiento de los vínculos.

Felicidades a todos los colegas que hacen de la mediación una herramienta de transformación social.👏⚖️

 

Fecha: 14/5/2026


WhatsApp
2083-7387 / 2084-2377 opción 2 administración – opción 3 tesorería -opción 4 académica administracion@casm.org.ar