Fecha: martes 21 de octubre, 15 hs.
Modalidad: mixta: Online, canal oficial de YouTube www.youtube.com/colegiodeabogadosdesanmartin No se requiere inscripción previa.
Presencial, con inscripción previa, a través del siguiente formulario:
Completar formulario de inscripción
Disertantes: Dra. Ilda Álvarez Diplomada en Orientación, Evaluación y Auditoría de las Prestaciones de Discapacidad, Universidad ISalud. Diplomada Internacional en Discapacidad, DD.HH y Políticas Públicas - Fundación Henry Dunant América Latina, Santiago de Chile. Certificada en Ética y Buenas Prácticas Clínicas de Investigación, Ministerio de Salud de la Nación. Miembro del GT Salud del Observatorio Nacional de Discapacidad. Coordinadora discapacidad y derechos humanos con perspectiva de género, UM-CIJUSO-CASM-. Publicista
Dra. Mariela Roldán Abogada especializada en amparos de salud, derecho de familia y derecho previsional
Organizan: Institutos de Derecho de la Discapacidad y de Derecho a la Salud
Se expedirán certificados de asistencia digitales para profesionales de la abogacía por un valor de ¼ bono ley 8480 (solicitud optativa). Una vez concluida y registrada la participación en la actividad, el certificado podrá abonarse personalmente en la Tesorería del Colegio, o bien vía WhatsApp al 11-5993-0448..
Fecha: 21/10/2025