Juzgar con perspectiva de género. Perspectiva de género en las sentencias judiciales.

ACERCA DEL DEBATE


  Fecha: Miércoles 8 de marzo, 14:30 hs.

  Temas: Se procederá al análisis de jurisprudencia con perspectiva de género en el marco del Día Internacional de la Mujer

  Expondrán:  Dr. Claudio F. A. Espósito, director del Instituto de Derechos Humanos; Dr. Facundo Santana, director del Instituto de Derecho Administrativo; Dra. Gladys Domínguez, directora del Instituto de Derecho de la Seguridad Social; Dra. Claudia Moray, directora del Instituto de Derecho Ambiental; Dr. Juan Carlos Tyrrel, director del Instituto de Juicios por Jurado y ejecución de la pena; Dra. Liliana Nesossi, directora del Instituto de Derecho de la Discapacidad; Dra. Gabriela Vitale, directora del Instituto de Derecho de la Niñez, Adolescencia y Familia; Dra. Patricia D’Albano Torres, directora del Instituto de Derecho Comercial.

  Modalidad: Presencial, con incripción a través del siguiente formulario:

  Moderadora:  Dra. Sandra Dell'Oro 

  Organizan: Instituto de Políticas de Género

Se expedirán certificados de asistencia digitales para profesionales de la abogacía por un valor de $300 (solicitud optativa). Una vez concluida y registrada la participación en la actividad, el certificado podrá abonarse personalmente en la Tesorería del Colegio, o bien vía WhatsApp al 11-2450-8058.
 

 


 

 

Fecha: 8/3/2023


4754-2139 administracion@casm.org.ar