Ambiente y sustentabilidad

ACERCA DE LA DISERTACIÓN


  Fecha: jueves 15 de diciembre, a las 14:30 hs.

  Temas a tratar: La proyección del derecho ambiental en la última década. Conclusiones de la cumbre de Alcaldes del C-40. Minería sustentable

  Modalidad: Presencial. Inscripción previa a través del siguiente formulario:

  Dísertantes: 

Dr. Dino Bellorio Clabot
Abogado, publicista y presidente de la Red universitaria Iberoamericana de Derecho Ambiental
 
Dip. Carolina Estebarena
Diputada, presidente de la comisión de Cambio Climático de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Integrante de las comisiones de Desarrollo económico, Mercosur y Políticas de Empleo; Seguridad; Descentralización y Participación Ciudadana; Ambiente; Tránsito y Transporte; Relaciones Interjurisdiccionales; Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Téc. Federico Caeiro
Técnico en Producción Agropecuaria, ambientalista. Facilitador del equipo de Sustentabilidad de Patricia Bullrich. Especialista en “Gestión Socio Urbana y Ciudad Autónoma”, FLACSO. Director General de la Reserva Ecológica Costanera Sur (2002-2004). Director general de la Comisión de Protección y Uso del Espacio Público (2004-2005), director general de la Comisión de Ecología (1997-1999) y director general de la Comisión de Asuntos Interjurisdiccionales de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (1999-2000). Asesor de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Senado de la Nación (2007—2009)

 

  Organizan: Institutos de Derecho de la Energía, Agua y Desarrollo Sustentable y de Derecho Ambiental 

Se expedirán certificados de asistencia digitales para profesionales de la abogacía por un valor de $300 (solicitud optativa). Una vez concluida y registrada la participación en la actividad, el certificado podrá abonarse personalmente en la Tesorería del Colegio, o bien vía WhatsApp al 11-2450-8058.
 
 



 

Fecha: 15/12/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar