Responsabilidad de los consorcios

ACERCA DE LA DISERTACIÓN


  Fecha: Martes 26 de abril, de 14:00 a 15:30 hs. 

  Temas a tratar: Se abordarán los aspectos generales introductorios del consorcio como persona jurídica, la responsabilidad del órgano del consorcio, la administración, el consejo de propietarios, la responsabilidad del consorcio frente a propietarios y frente a terceros. Asimismo, se tratarán los antecedentes jurisprudenciales de variables recurrentes y las particularidades de edificios con amenities

  Modalidad: Presencial, con inscripción previa, a través del siguiente formulario:

  Disertante: Dr. Pablo E. Acuña

Abogado y administrador de consorcios (Escuela de Altos estudios de la Propiedad Horizontal). Diplomado en Liderazgo Colectivo (Universidad Nacional de San Martín). Fundador del medio digital “Pintando Horizontes”, primera distribución multi-área especializada en propiedad horizontal de distribución gratuita de Pcia. de Buenos Aires. Publicista.
 

  Organiza: Instituto de Derecho Civil

Se expedirán certificados de asistencia digitales para profesionales de la abogacía por un valor de $300 (solicitud optativa). Una vez concluida y registrada la participación en la actividad, el certificado podrá abonarse personalmente en la Tesorería del Colegio, o bien vía WhatsApp al 11-2450-8058.

 

 



 

Fecha: 26/4/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar