Celebramos nuestro 48° aniversario

El acto comenzó con la ceremonia de nombramiento del edificio anexo de la institución en honor al Dr. Jorge Alberto Álvarez, quien fue presidente de nuestro Colegio y del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. “Quisimos homenajear a Jorge de esta manera, para que su recuerdo se mantenga cotidiana y permanentemente presente, en una decisión adoptada unánimemente por nuestro Consejo Directivo”, expresó nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, durante su discurso.

Estuvieron presentes durante el evento los hijos del Dr. Álvarez —Bernardo, Matías Federico y Florencia—, sus nietos y su esposa Sonia.

VER ÁLBUM DE FOTOS

Culminada la ceremonia, se procedió a reconocer a los matriculados del Colegio con 25 y 50 años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires. Acompañaron en el estrado al Dr. Vilaplana el vicepresidente 1º del CASM, Dr. Roberto Amantia, la secretaria general, Dra. Adriana Ginnobili, el tesorero, Dr. Carlos Labolida y la delegada ante la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires, Dra. Graciela Santaliestra.

Acto seguido, y en el marco de nuestra 17º encuesta anual sobre el funcionamiento de la justicia departamental, se procedió a entregar las placas de reconocimiento a la mejor labor desarrollada. El primer puesto fue obtenido por el Juzgado Civil y Comercial Nº 9, seguido por el Tribunal del Trabajo Nº 3 de San Martín y el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 11.

 

El evento concluyó con la entrega del premio “Colegio de Abogados Honor 2019”, el cual fue otorgado por el Dr. Vilaplana a la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, dedicada a trabajar por el ejercicio integral de los derechos de los adolescentes con VIH para mejorar su calidad de vida.

Fecha: 10/12/2019


4754-2139 administracion@casm.org.ar