EL CASM PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL “ESPACIO MUJERES”

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, durante la mañana del martes 27 de noviembre por intermedio de nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, el Colegio estuvo presente en la inauguración del “Espacio Mujeres” de la Municipalidad de San Martín. Se trata de un nuevo centro en el que se ofrece protección integral a víctimas de violencia de género a través de información, contención y asesoramiento profesional.

De izquierda a derecha: Marcos Darío Vilaplana, presidente del Colegio de Abogados de San Martín, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, Marcelo Di Salvo y Horacio Monsalvo, directores de la Dirección General de Legal y Técnica y de la Dirección de Mediación de la Municipalidad de San Martín, respectivamente.

 

 

En línea con la implementación de políticas públicas y campañas de concientización que garanticen y promuevan la defensa de los derechos de la mujer, el CASM suma su apoyo institucional y participación activa en el Espacio Mujeres inaugurado por la Municipalidad de San Martín. El objetivo es brindar atención integral a víctimas de violencia de género, con el asesoramiento profesional de abogadas, trabajadoras sociales y psicólogas.

Este nuevo centro, operativo desde el martes 27 de noviembre, funciona de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. en Ramón Carrillo 2209, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Fecha: 28/11/2018


4754-2139 administracion@casm.org.ar