DONACIÓN AL COLEGIO DE ABOGADOS

 

Se ha realizado el acto de entrega de la propiedad ubicada en la calle 99- Güemes  Nº 2147 (ex -24)  de la localidad y partido de General San Martín. La misma fue donada al Colegio de Abogados de San Martín en virtud del testamento que redactara en vida la Sra. Elena Sikinifker de Besprosvañe, quien estuviera casada con Jacobo Besprosvañe y fuera madre del Dr. Carlos Daniel Besprosvañe (Tº 1 Fº 40, CASM), el cual estuviera pre fallecido a la misma.

En memoria de la pérdida irreparable que significó tanto para la testadora como para su esposo el desdichado deceso de su hijo, quien ejerció en vida, con toda vocación y entusiasmo en su juventud, la profesión de abogado principalmente en la ciudad de San Martín, se lega esta propiedad donde el Dr. Besprosvañe tenía instalado su estudio profesional.

El Dr. Carlos Amadeo Battaiola, en su calidad de Tesorero del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de General San Martín, y el Dr. Luciano Francisco Domínguez, en su carácter de albaceas, se han reunido a fin de efectivizar la entrega de la propiedad y comprobar el óptimo estado de la misma, junto con la presencia del mobiliario y biblioteca también donados.

Agradecemos profundamente esta donación a las partes involucradas y esperamos mantener viva la memoria del colega, Dr. Besprosvañe.

Fecha: 10/12/2015


4754-2139 administracion@casm.org.ar