CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO

 
14 de mayo de 2014. En el mes de Mayo, se firmó un convenio marco de colaboración institucional en el que participaron el Dr. Marcos Vilaplana, Presidente del Colegio de Abogados de San Martín, acompañado por su Secretario Académico, Dr. Claudio Romera, el rector de la Universidad de San Isidro, Dr. Gustavo Carlos Mangisch.
 
La Universidad implementará un sistema que permita a los matriculados e integrantes de su grupo familiar directo, tener acceso a todos los Cursos y Diplomaturas de Extensión Universitaria, que serán difundidas en el Colegio de Abogados, que sean de su interés. Serán beneficiados con distintos porcentajes de becas en la matrícula y en las cuotas mensuales y estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los matriculados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares.
 
En el encuentro el Dr. Vilaplana destacó "la importancia de este beneficio, ya que no sólo se aplica a los matriculados sino también a su grupo familiar directo”.
 
 

Fecha: 14/5/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar