CONVOCATORIA ACTO ELECCIONARIO Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AÑO 2014

Estimado/a Colega:

                               El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín, ha convocado a Acto Eleccionario y Asamblea General Ordinaria – año 2014, la que tendrá lugar el día  16 de mayo de 2014  a las 8.00 hs. en la Sede del Colegio, Avda. Ricardo Balbín 1750/52 de la Ciudad de San Martín.

 

1.      Acto Eleccionario

Elección de las siguientes autoridades de este Colegio, que se realizará entre las 8.00 y las 18.00 hs.: Un Presidente por cuatro (4) años en reemplazo del Dr. Marcos Vilaplana y cinco  (5) consejeros titulares por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Cecilia Martinatto, Ricardo Martín Magnano, Ricardo Riu, Carlos Dionisio Labolida y Eduardo Carlos Pablo Zimmermann. Cuatro ( 4 ) consejeros suplentes por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Eduardo Violini, Hugo Guardo, Sandra Dell`Oro y la Dra. Ana María Santaella.  Tres ( 3) miembros titulares para el Tribunal de Disciplina por cuatro(4)años en reemplazo de los Dres. Jorge Urrutia, María del Carmen Santangelo y Víctor Hugo Almaraz.  Dos miembros suplentes de dicho cuerpo por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Fernando Voces y Mirta del Carmen Napoli. Para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Buenos Aires años dos (2) miembros titulares por cuatro (4) en reemplazo de los Dres. Noemí García y Graciela Santaliestra y dos (2) miembros  suplentes por cuatro (4) años en reemplazo de los  Dres. Raúl Valentini y Carlos Alberto Vrhovski . Un (1) representante Titular por cuatro (4) años de la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Bs. As. en reemplazo del Dr. José Miguel Nemiña  y un (1) suplente en reemplazo del Dr. Alejandro Alerino.

 

2.      Asamblea General Ordinaria

 

 La que  tendrá lugar en primer llamado a las 18.30 hs. siempre  que asista un tercio de los abogados matriculados y que se encuentren al día con el pago de la matrícula anual de 2013, y en segundo llamado a las 19.30hs. , que sesionará con el número de colegiados que asista, a fin de considerar el  siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1)      Proclamación de las Autoridades electas en los comicios.

2)      Lectura de la Memoria del período comprendido entre el 1° de enero de 2013 y el 31 de Diciembre de 2013.

3)      Informe del Balance General del período comprendido entre el 1° de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

4)      Presupuestos de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio 2014.

5)      Lectura de la Memoria y Balance General de la Caja de Previsión Social.

6)      Asuntos relativos al ejercicio de la profesión en general.

7)      Elección de dos asambleístas para firmar el acta.

        

 
Dr. Víctor M.M Di Salvo   
Secretario General 
Colegio de Abogados San Martín
 Dr. Marcos Darío Vilaplana 
Presidente 
 Colegio de Abogados San Martín
                       

 

EL COLEGIO DE ABOGADOS COMUNICA QUE PODRÁ CONSULTAR EL PADRÓN ELECTORAL DE MANERA ON-LINE Y AVERIGUAR EN QUÉ MESA VOTA
HACIENDO

 

Se informa que para integrar el padrón definitivo es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Tener abonada hasta la matrícula 2013.

- Si ha efectuado depósitos y/o transferencias bancarias para el pago de matriculas con fecha anterior al cierre del padrón (15/04/2014 inclusive), tenga a bien verificar en el comprobante remitido que obren sus datos personales. Ello dado que existen en la cuenta corriente del Colegio depósitos sin poder determinar a que profesional corresponde. Podrá remitirlo  vía fax al tel. 4754-2139 int. 22  o bien vía mail a tesoreria@casm.org.ar  .

 
 
 

Fecha: 16/5/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar