CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN

27 de Marzo de 2014. En el mes de Marzo, se firmó un convenio marco de cooperación institucional, asistencia técnica y académica en el que participaron el Dr. Marcos Vilaplana, Presidente del Colegio de Abogados de San Martín, acompañado por su Secretario General, Dr. Marcelo Di Salvo, su Secretario Académico, Dr. Claudio Romera, el Rector de la Universidad de San Martín, Dr. Carlos Ruta y el Decano de la Escuela de Economía y Negocios, Sr. Marcelo Paz. 
 
Las instituciones se comprometen al desarrollo de cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y actualizaciones respecto de las nuevas medidas de control de delitos económicos que son estudiadas por el Centro de Estudios e Investigación sobre Delitos Económicos impulsado por la Escuela de Economía y Negocios.
 
En el encuentro el Dr. Marcos Vilaplana destacó "la importancia de tender lazos con instituciones académicas y en especial las universitarias, donde el aporte de la UNSAM importará sin dudas un incremento cuantitativo y cualitativo en la oferta académica brindada por el Colegio a los abogados". En cuanto a la firma de convenio, el Sr. Presidente agregó que "se da inicio a una relación que sin lugar a dudas se extenderá en el tiempo".
 
Por su parte, el decano Marcelo Paz resaltó que "es la primera vez que la Escuela de Economía y Negocios toma contacto con el Colegio de Abogados" lo que genera "una oportunidad de llevar una agenda común en temas que interesan a las dos instituciones".
 

Fecha: 28/3/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar