COMENZARON LAS OBRAS DEL NUEVO BAPRO

 
25 de Marzo del 2014. Se iniciaron las obras de remodelación de la planta baja del Colegio de Abogados de San Martín, con el fin de instalar el nuevo servicio de Bapro pagos. Se prevé que la sede se encontrará plenamente operativa entre fines de abril y comienzos del mes de mayo del corriente año, acercando de esta manera más y mejores servicios a los colegiados.
 
El presidente del CASM, Dr. Marcos Vilaplana, manifestó que “con este servicio buscamos, no solo paliar una situación de coyuntura dada por el traslado de la delegación del Banco de la provincia de Buenos Aires a la planta baja del edificio central de tribunales, sino también establecer un nuevo beneficio de uso exclusivo para todos nuestros matriculados, el cual se mantendrá en el tiempo, ayudando a descomprimir las eventuales demoras que pueda presentar en el futuro el funcionamiento del Banco”.
 
Bapro Medios de Pago posee un sistema electrónico de cobro, registro, conciliación, transmisión de datos y transferencia de fondos en todo el país, denominado “Provincia Net”, por el cual los matriculados que concurran a la nueva sucursal podrán efectuar, no sólo el pago de aquellos trámites vinculados con la actividad tribunalicia, tales como abono de tasa de justicia, Anticipo jus o compra de Bono Ley 8480, sino que podrán efectuar el pago de sus impuestos o facturas emitidas por distintas empresas u organismos adheridos al sistema.
 
 
Se agradece su difusión.
Saluda a usted muy atentamente,
Colegio de Abogados de San Martín
 
 

Fecha: 25/3/2014


4754-2139 administracion@casm.org.ar