SITUACIÓN BANCO PROVINCIA: TRASCENDENTE REUNIÓN EN EL C.A.S.M.

 
 
             Con la presencia del  Presidente de nuestro Colegio, Dr. Marcos Vilaplana,  el  Presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal  departamental  en ejercicio de las facultades de Superintendencia, Dr. Raúl Leturmy,  el Gerente de Operaciones  del Banco de la Provincia de Buenos Aires,   Sr.  Jorge Recaite,  la Asesora de Presidencia del Banco, Sra. María Inés Santorun, los Arquitectos  Gustavo Siri, Jefe de la D.A.O., Alejandro Santisteban, Subgerente de Servicios del Banco,  y  Gabriel Desa de la Dirección de Arquitectura de la Suprema Corte de Justicia,  fueron  acordados los detalles de las modificaciones edilicias necesarias para posibilitar la permanencia de la Delegación del Banco de la Provincia de Buenos  Aires, en el edificio central de Tribunales de San Martín.
 
             A tales efectos,  nuestro Colegio suscribirá un acuerdo con la Suprema Corte en virtud del cual cederá parte del espacio que actualmente ocupa en el hall de planta baja del edificio central,  para posibilitar que el Banco amplíe en ese sector  sus instalaciones, mejorando a su vez notablemente la prestación de sus servicios.
Tales ampliaciones  serán:
 
a)     Construcción de un entrepiso portante sobre el subsuelo que al momento ocupa el ámbito destinado a la atención al público de la Delegación.
b)    La superficie total a ocupar por el banco resultara de aproximadamente 340 metros cuadrados (planta alta y planta baja)
c)     El Colegio de Abogados modificará sus actuales instalaciones de modo tal que permitirá que en la planta baja el Banco Pcia. de Bs.As., se extienda hasta el límite del núcleo vertical (caja de ascensores) .
d)    A su vez las instalaciones de dicho Colegio ocuparán las que actualmente se corresponden a la oficina  de informe y conmutador.
 
              De esta manera,  se  encamina la solución de un problema que causaba a todos los matriculados una verdadera preocupación ante la posibilidad de que la Delegación del Banco dejara de prestar servicios en el edificio central de Tribunales.    
 

  

Fecha: 12/12/2013


4754-2139 administracion@casm.org.ar