GESTIONES REALIZADAS ANTE LOS PROBLEMAS EDILICIOS DE LA DELEGACIÓN DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Informamos a Ud. que a raíz de la problemática edilicia de la Delegación del Banco Provincia de Bs.As., el Consejo Directivo ha mantenido varias reuniones con distintas autoridades de la entidad bancaria y del Departamento Judicial con el objeto de abordar en forma conjunta posibles alternativas que permitan una pronta solución al problema.

El día 15 de octubre el Consejo Directivo en pleno, celebró un encuentro en la Sede del Colegio con el Gerente del Banco del Provincia de Buenos Aires Sr. Jorge Recaite, participaron de la misma el Sr. Presidente de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías, a cargo de la Superintendencia Departamental, Dr. Raúl Leturmy, el Director de la Caja de Previsión Social, Dr. Alejandro Alerino. Todas las partes asumieron el compromiso de encontrar una definitiva solución a la cuestión. En ella se analizó la posibilidad de realizar modificaciones edilicias dentro del edificio central del Palacio de Tribunales, para lo cual en los próximos días se realizará una evaluación con los miembros del equipo técnico de la entidad bancaria, la Superintendencia Departamental y autoridades de este Colegio.
Es importante destacar que esta Institución continuará bregando conjuntamente por el normal funcionamiento de la delegación bancaria.

 

Dr. Víctor Manuel M. Di Salvo
Secretario General
Colegio de Abogados de San Martín

Dr. Marcos D. Vilaplana
Presidente
Colegio de Abogados de San Martín

Fecha: 18/10/2013


4754-2139 administracion@casm.org.ar