TRIBUNALES DE TRABAJO EN SAN MIGUEL

El Colegio de Abogados informa que ante numerosas inquietudes planteadas por profesionales, respecto del funcionamiento de la justicia laboral en San Miguel, este Colegio de Abogados Departamental, durante el año 2005, ha realizado presentaciones ante el Ministerio de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires, Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires, la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs.As, la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs.As., solicitando promover un proyecto de Ley para la creación de la planta funcional de los Tribunales de Trabajo con asiento en dicha Ciudad, implementados por Ley 13.327.

A fines del año 2006, a pedido de un grupo de abogados matriculados, residentes en San Miguel, se formó una comisión encabezada por el Presidente de este Colegio, con el fin de avanzar en las gestiones, para ello se mantuvieron diversas reuniones con el Ministro de Justicia, legisladores y funcionarios de distintos organismos.

Hoy nuestro Colegio de Abogados, cumple en informar que todo lo realizado ha llegado a feliz término, dado que Consejo de la Magistratura de la Pcia. de Buenos Aires, ha llamado a concurso para ocupar tres cargos en el nuevo Tribunal de Trabajo de San Miguel.

San Martín, 22 de marzo de 2007.

Dr. Marcos Darío Vilaplana
Secretario General

Dr. Jorge Alberto Alvarez
Presidente


Fecha: 22/3/2007


4754-2139 administracion@casm.org.ar