COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. ACLARACIÓN.

Esta Comisión informa que se ha cometido un involuntario error en la información respecto a la carga de expedientes realizada por la Receptoría General de Expedientes.

Al respecto el Dr. Enrique Prever, Jefe de la Receptoría General de Expedientes Departamental, nos ha hecho notar el error, aclarando que desde el 13 de febrero de 2007 se ha instaurado un sistema ON LINE de búsqueda de expedientes que abarca el período de 1994 a la fecha de consulta, y que en la medida de sus posibilidades se adicionan periódicamente los registros de años anteriores, con el fin de contar una base de datos más amplia.

Asimismo informa que la base actual en uso es de exclusiva información y se encuentra conformada por los registros de DOS SISTEMAS INDEPENDIENTES 1) Los Registros del sistema anterior y 2) Los Registros del Sistema INFOREC.

También se incluye la consulta de los expedientes que van ingresando en el día de su presentación a través de dos terminales de consulta con habilitación de una impresora Laser, a la que acceden los profesionales, quienes pueden obtener la constancia de su ingreso, ello siempre que la presentación se hubiere efectuado en las primeras horas del día laboral.

San Martín, 21 de marzo de 2007.

Dra. Elba H. Fernández
Presidente
Comisión Administración de Justicia


Fecha: 21/3/2007


4754-2139 administracion@casm.org.ar