CIJUSO: INSCRIPCIÓN PARA EL 2º CURSO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES A PARTIR DEL 22/8 AL 11/9

1. A partir del día 22 de Agosto y hasta el día 11 de Septiembre los alumnos podrán inscribirse en los cursos.

2. Para ello deberán acceder a la Plataforma www.mediacion-cijuso.org.ar

3. Una vez en la Plataforma podrán acceder a CURSOS (margen superior izquierdo de la pantalla)

4. Allí les aparecerán todos los cursos que se ofertan en los diferentes Colegios. Una vez seleccionado el Curso que les interesa se le solicitará, al intentar inscribirse, que se loguee en el sistema y a partir de aquí proceda a completar la hoja de inscripción en el curso.

5. Cada curso, aunque sea del mismo colegio, tiene una ventana de inscripción distinta de forma tal que cada alumno debe inscribirse en el curso que le interesa realizar.

6. Los alumnos deberán aceptar, previa inscripción, el Reglamento del curso que se encontrará disponible en la página. También tendrán a su disposición la documentación de presentación del II Curso.

7. El día 19 de Septiembre se informará a los Colegios de los cursos que finalmente se han abierto y de las personas aceptadas en cada curso y/o grupo (mínimo 30 máximo 35 por curso)

8. Una vez informados deberán proceder también a través de la plataforma a abonar el curso.

9. Los alumnos que reprobaron el I Curso de mediación y que quieran inscribirse en el II Curso de mediación deberán efectuarlo de la siguiente manera:

8.1 Deberán remitir un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: CIJUSO mediacion2010@cijuso.org.ar

8.2 En el mencionado mail deberán indicar (a) NOMBRE COMPLETO y (b) escaneado una constancia del Colegio de lo que abonó en el I Curso.

8.3 La CIJUSO responderá con un mail indicándole:

- qué debe cursar

- el Colegio y grupo en el que puede cursar

- y el Precio que tiene que abonar

- el Reglamento del curso


Por favor a los efectos de facilitar este proceso les solicitamos que hagan publicidad de este tutorial entre los alumnos interesados en inscribirse.

Fecha: 8/9/2011


4754-2139 administracion@casm.org.ar